Sara Verdasco y Juan Carmona serán padres de nuevo, según desvela Lecturas este miércoles, 11 de diciembre. La hermana del tenista Fernando Verdasco, y cuñada de Ana Boyer, espera su tercer hijo en común con el músico.
Sara y Juan, que es guitarrista y está en la formación que acompaña al cantante Kiki Morente (hermano de Estrella), se casaron en el año 2016 en una ceremonia celebrada en Boadilla del Monte. Tan solo cuatro años después, la pareja formó una familia con la llegada de sus mellizas, Carmen y Valentina, quienes nacieron en el verano del 2020. Un año después, celebraron su bautizo.
Aunque parecía que estaban al completo, lo cierto es que ambos han decidido formar una familia numerosa y se encuentran en la dulce espera de su tercer hijo. Según la revista que adelanta la noticia en exclusiva, todo el clan está feliz con la llegada de un nuevo miembro. Y es que el nuevo bebé se llevará prácticamente un año de diferencia con el tercer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.
Su gran retro profesional
Pese a que la hermana mediana del tenista siempre ha tenido una vida muy discreta, lo cierto es que se conocen algunos detalles de su vida personal, como el hecho de que se dedica a gestionar la imagen de Fernando y, además, está al frente de su empresa familiar. Ahora, tendrá que compaginar su maternidad con el desafío profesional de sacar adelante el negocio gastronómico familiar, que tiene su origen en Cándida Santos, su tatarabuela, conocida como La Rayúa. De hecho, el restaurante lleva esta misma denominación.
La propia Sara siente una gran admiración por Cándida. Buena prueba de ello es que haya hablado de su tatarabuela en una reciente entrevista con Vanitatis. “Acompañada de su marido, dejó atrás su aldea asturiana para encontrar una vida mejor en Madrid. Era una mujer muy valiente”, afirmó. En 1870, Cándida abrió La Bola, la mítica casa especializada en cocido madrileño que sigue gozando de una gran popularidad en el día de hoy. También fundó el Café de Chinitas, uno de los primeros tablaos flamencos de Madrid en los que se podía cenar y beber.
“A diferencia de mis hermanos, a mí siempre me ha gustado la hostelería, mucho. Es un mundo duro, difícil, de sacrificios constantes, pero a mí me encanta”, continuó diciendo en la ya citada publicación, poniendo el foco en su responsabilidad de estar al frente de este legado familiar. Y es que, actualmente, Sara Verdasco lidera La Rayúa de la calle Luna, en Madrid, y acaba de abrir un nuevo restaurante del mismo nombre en el número 4 de la calle Tintoreros, en el corazón del barrio de La Latina.
“La familia me ha mirado un poco en plan ‘estás loca’, pero no pasa nada, sé que va a funcionar muy bien. Me veo como a la tatarabuela, liándome la manta a la cabeza y abriendo otro restaurante. Soy valiente, al menos lo intento, y especialista en tirarme a las piscinas que hagan falta”, zanjó en su entrevista.