Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez Ortega se separan tras una década de matrimonio y una hija en común. Desde el pasado verano, la entonces pareja se encontraba atravesando un momento complicado en su relación. Un bache al que parece ser que no han podido hacer frente, así lo ha confirmado la propia Miss España 2006 a Diez Minutos, que ha sacado a la luz su ruptura este miércoles, 11 de diciembre.
Todo indica que no habrá nuevas oportunidades entre los dos, pues según recoge la revista del corazón, el que fuera futbolista del Sevilla F.C. y la modelo están tramitando el divorcio. “Estoy bien. No hay otro motivo que el desgaste de la relación”, ha afirmado la malagueña, dejando entrever que en su ruptura no existen terceras personas.
Su historia de amor
El rostro de Elisabeth Reyes empezó a popularizarse en el año 2006, cuando fue coronada Miss España. Un hecho que, además, la llevó a protagonizar las portadas de las revistas Interviú y a participar en diferentes programas de televisión. Poco a poco, su vida personal y profesional empezó a situarse en el centro de los focos, siendo mediáticamente interesante su vida amorosa.
Tras vivir un breve, pero intenso romance junto a Sergio Ramos, en el año 2012 el amor volvió a tocar su puerta. A su vida llegó el deportista Sergio Sánchez, con quien decidió iniciar una relación que, dos años después, acabó en boda celebrada en Málaga. Los dos se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia en la que estuvieron presente Eva González y María José Suárez, grandes amigas de Elisabeth.
Pese a que entonces el futbolista jugaba en Málaga F.C., pronto tuvieron que cambiar por completo sus vidas para vivir en Rusia, pues Sergio fue fichado por el F.C. Rubin Kazán. Sin dudarlo ni un instante, Elisabeth dejó su faceta como modelo en un segundo plano para volcarse por completo en su familia. Ahora, Elisabeth quiere volver a coger las riendas de su carrera, aunque no se arrepiente de lo que hizo por amor.
Tres años después de unir sus vidas en matrimonio, concretamente en el año 2017, los dos formaron una familia de tres miembros con la llegada de Adriana, quien ha llenado de alegrías sus vidas. Sin embargo, pese a que la llegada de la pequeña cumplió uno de sus grandes sueños, lo cierto es que llevaban años luchando por convertirse en padres. Tanto es así que un año antes tuvieron que hacer frente a la pérdida del que iba a ser su primer hijo en común. El de deseo tanto de Elisabeth como de Sergio era ampliar su unidad familiar, pero, aunque la modelo se ha sometido a varios tratamientos para concebir un bebé, lo cierto es que no ha podido ser.
Actualmente, ambos se encontraban viviendo en la misma ciudad en la que sellaron su amor: Málaga. Sin embargo, las cosas entre los dos no iban tan bien como se creía, razón por la que han optado por seguir sus caminos por separado. Eso sí, siempre manteniendo una buena relación por el bien de su pequeña Adriana. Tanto es así que durante el puente de la Constitución, la modelo disfrutó con su hija y algunos familiares de Madrid.