Bárbara Rey ha protagonizado una esperada reaparición mediática tras la guerra con su hijo y el escándalo por las fotografías de su romance con el rey Juan Carlos. Curiosamente, la vedette ha elegido a la cadena que le da voz a Ángel Cristo para contar su verdad, una verdad que tiene un precio y que supone enterrar el hacha de guerra entre ella y Mediaset España.
En los últimos días, se han ido conociendo nuevas informaciones sobre el contrato entre la artista y la compañía audiovisual, pero este miércoles 11 de diciembre la revista Lecturas desvela todos los detalles sobre el acuerdo con el que ambas partes inician una nueva y fructífera etapa de colaboración.
Según dicha cabecera, la madre de Sofía y Ángel Cristo ha pactado con Mediaset la participación en varios programas de Telecinco. El primero de ellos ha sido el especial Bárbara Rey, mi verdad, emitido el pasado lunes y producido por Producciones Mandarina, que figura entre las productoras demandadas por la vedette.
blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560">Bárbara Rey: "Si hubiera querido, me hubiera quedado embarazada del rey"
— Telecinco (@telecincoes) December 9, 2024
🪶 #BárbaraReyMiVerdad
🔵 https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/mbPQKruqux
La revista asegura que, según el acuerdo firmado, Bárbara se sentará en más ocasiones en el plató de De viernes. Pero no es el único formato de la cadena en el que estará, pues también ha cerrado su participación como concursante en la segunda edición de Bailando con las estrellas.
A cambio de estos proyectos, Bárbara Rey retirará la demanda millonaria que había puesto a Mediaset España, a la que acusaba de un delito de intromisión ilegítima en su honor e intimidad. Además, la vedette había asegurado que tuvo que recurrir a la ayuda psicológica y psiquiátrica por los daños que tanto la cadena de Fuencarral como varias productoras, colaboradores y su propio hijo le habían producido.
“Las demandas siguen”
Pese a que son numerosas las informaciones que apuntan a que Bárbara Rey ha enterrado el hacha de guerra con Mediaset, Sofía Cristo ha desmentido que su madre haya retirado las demandas interpuestas. La DJ entraba en directo en Ni que fuéramos shhh y aseguraba que el proceso judicial sigue en curso: “Creo que estáis un poco equivocados. Las demandas siguen, se puede haber retirado alguna, pero todos los colaboradores siguen demandados, las productoras y mi hermano también”.
blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560">Sofía Cristo nos concede una quickie entrevista y se posiciona con su madre pase lo que pase en #NiQueFuéramos09D 💥
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) December 9, 2024
⏩https://t.co/eju2slEhna pic.twitter.com/Oow9yh5MBU
“Creo que hay veces que habláis y que faltáis un poco a la verdad. Sabéis que os quiero mucho y que os tengo mucho cariño a todos porque siempre me habéis tratado bien y por eso a veces cuando habláis a mí me hace un poco de daño, no sé por qué no contrastáis las cosas”, agregó Sofía. Además, defendió el derecho de su madre a defenderse donde quiera: “Creo que una cosa no quita la otra. ¿Qué pasa, que porque tú demandes a personas y te quieras ver en los juzgados, no tienes derecho a defenderte?”, espetó.
Sin embargo, Kiko Matamoros contraargumentó a Sofía Cristo asegurando que, aunque fuese cierto que no se hubiera retirado la demanda, esta perdía bastante peso ante el nuevo acuerdo alcanzado por las partes. En ese sentido, Lecturas inisiste en que la vedette se ha comprometido a retirar las demandas tras ser aconsejada por sus abogados, que le han advertido sobre el “alto coste” de las mismas.