
Una de las familias más famosas de nuestro país acaba de recibir a su nuevo miembro. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de la fallecida María Teresa Campos, ingresó a primera hora de la tarde en la clínica Fundación Jiménez Díaz de Madrid para dar a luz a su primer hijo. Junto a su pareja, Carlo Costanzia, la joven influencer se preparaba para uno de los momentos más emocionantes de su vida, el cual ha culminado con la llegada del pequeño, que según se pudo ver en redes sociales hace unos días, se ha llamado Carlo.
Ha sido la abuela paterna del bebé, Mar Flores, quien ha confirmado la noticia este viernes a las puertas del hospital. “Estoy muy emocionada, están muy felices y os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien, todo está bien”, ha expresado ante la prensa que esperaba su llegada.
El programa Ni que fuéramos Shhh fue el primero en confirmar la noticia del ingreso hospitalario, desatando una ola de reacciones en los medios. “A mí me han dicho que entre hoy y mañana daría a luz”, revelaba Belén Esteban. Según ‘La Patrona’, Alejandra habría programado el nacimiento para que coincidiera con la grabación de su docuserie, lo que requeriría la presencia de cámaras y personal técnico en el hospital. Este detalle ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, quienes la han criticado y alabado a partes iguales.
A sus 24 años, Alejandra Rubio ha vivido un embarazo rodeado de atención pública. Desde el anuncio de su maternidad el pasado mes de junio, cada paso ha sido seguido de cerca por los medios, incluido su reciente adiós al programa Vamos a ver, donde comentó entre risas: “Prefiero tomarme unos días tranquila en casa. No quiero ponerme de parto en directo como Marta López”. Su pareja, Carlo Costanzia, también ha compartido los nervios y las emociones de esta etapa. Según la propia Alejandra, él “es un poco aprensivo” y ha vivido el proceso con una mezcla de miedo y emoción, típica de los padres primerizos.

El papel de las abuelas
La maternidad de Alejandra convierte a dos figuras públicas muy destacadas, Terelu Campos y Mar Flores, en abuelas. Ambas han expresado su alegría y emoción ante esta nueva etapa a los medios de comunicación. Sin embargo, su papel en la llegada de su nieto ha sido muy diferente. Según el reportero de Ni que fuéramos Shhh, Alberto Pucho, la colaboradora de televisión habría acompañado a su hija al ingreso, para después volver a casa. “Sabemos que Terelu ya ha abandonado el hospital. No se encuentra en estos momentos junto a su hija en este hospital”, ha comentado.
Por otro lado, Esteban también ha confirmado que ha podido hablar con el entorno cercano de Mar Flores, quienes afirman que no habría sido informada sobre el inminente nacimiento de su nieto. “No sabe nada”, ha confesado. Además, desde Canal Quickie aseguran que la intervención de Terelu Campos en De Viernes! confirmando la gran noticia se realizará en función a lo que haya tardado en nacer su nieto. “Si da hoy a luz o mañana, a mí me dicen que tiene una entrevista en el programa en el que trabaja, pero que no se sentaría mañana”, revelaba Belén Esteban.
Todavía no se conoce con exactitud el nombre del pequeño, pero por las historias de Instagram que compartió Alejandra hace varias semanas, se pudo observar un peluche de un oso que tenía escrito en él ‘Carlo’. De esta manera, se intuyó que la pareja había decidido continuar con el legado familiar del padre y nombrar a su hijo también como a su abuelo: Carlo Costanzia.

Últimas Noticias
Prepárase antes de salir: Este es el pronóstico del clima en Zaragoza este martes
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Cómo pelar un huevo sin romperlo ni estropearlo
Existen diferentes trucos para retirar la cáscara de un huevo duro de forma fácil, rápida, y limpia

Ni tila ni valeriana: esta es la planta que te ayuda a dormir y mejora tus defensas
Las hierbas tradicionales ofrecen una alternativa más suave, accesible y menos adictiva a los sedantes químicos

“Si voy a Santiago, voy a Santiago; pero no a España”: por qué el papa Francisco no llegó a pisar suelo español
A pesar de las múltiples invitaciones y oportunidades, Francisco evitó visitar España durante todo su pontificado, marcando una diferencia con sus predecesores y frustrando las esperanzas gallegas

Cómo terminó un economista laico y español llevando las cuentas del Vaticano: “Esta oportunidad no se me habría ocurrido”
La muerte del Papa Francisco a los 88 años pone fin a un pontificado marcado por su legado y la reforma económica de la Santa Sede, liderada por un economista de Mérida
