Bullet Train, Anna Karenina, The Fall Guy, Nowhere Boy... A sus 34 años, Aaron Taylor-Johnson cuenta con una gran filmografía a sus espaldas y con un Globo de Oro que logró gracias a su interpretación en Animales Fantásticos. El actor, que comenzó en este mundo en películas independientes, destaca por su versatilidad y se rumorea que podría ser el próximo agente 007, cogiendo el revelo de Daniel Craig para dar vida a James Bond. El británico visita esta noche a Pablo Motos en El Hormiguero para presentar el que será (seguro) su nuevo éxito, Kraven el Cazador, con la que empieza su aventura en el universo Marvel.
Comenzó a actuar cuando apenas era un niño y apareció en películas como Shangai Knights, El ilusionista y Angus, tangas y besos perfectos. Aunque sean múltiples los trabajos en los que ha participado, hay uno que destaca por su valor sentimental y no, no es con el que consiguió el Globo de Oro, sino el que le brindó la oportunidad de conocer al amor de su vida, Sam Taylor.
Un amor de película y muy criticado
Aaron Taylor-Johnson se enamoró de la que ahora es su mujer, Sam Taylor, cuando él era aún un menor. Se conocieron en el set de rodaje de Nowhere Boy, ella era la directora y él el actor que daba vida a un joven John Lennon. Sin embargo, tardaron en hacer pública su relación, ya que, el británico a penas tenía 18 y la cineasta 42.
Tal y como contó Taylor en una entrevista en Harper’s Bazaar, en cuanto terminaron de grabar, él le aseguró que se iban a casar. “Nunca habíamos tenido una cita, ni siquiera nos habíamos besado”, añadió. En esta misma conversación, el intérprete confesó que un año más tarde, “exactamente un año más tarde”, se arrodilló para pedirle matrimonio.
A día de hoy aún guarda en su memoria qué ropa llevaba la directora de Cincuenta sombras de Grey el día que hizo la audición para el papel del cantante de los Beatles. “La recuerdo muy, muy claramente. Sé exactamente lo que llevaba puesto. Esa camisa blanca que todavía tiene, que me encanta. Definitivamente, cambió mi vida, aunque no de la manera que esperaba”.
“Llegó un punto en el que era muy autodestructivo”
Cuando Aaron Taylor se cruzó con su mujer por primera vez, ya era conocido en el mundo de la interpretación, pero su vida era algo caótica. “Solía fumar 30 cigarrillos al día, solía beber sin parar. Siempre he podido estar al límite, justo en la línea, pero luego he podido retroceder, llegó un punto ene el que era muy autodestructivo”, confesó al equipo de Nylon Guys Magazine. Gracias a ella, todo aquello quedó en una cosa del pasado y sus prioridades se volvieron el trabajo y su familia.
“Yo sabía que iba a tener una familia grande”
En 2010, cuando el actor tenía 20 años, dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Wylda Rae. Dos años después, presentaban a la segunda, Romy Hero. Sam también tiene otras dos hijas con su antiguo marido, Jay Jopling, un galerista inglés. Tanto Aaron como Sam siempre han tenido claro que están hechos el uno para el otro y aunque siempre son muy discretos en lo que a su amor respecta, sí que han defendido su relación en alguna que otra ocasión.
“Fue como un instinto en mis entrañas”, explicaba sobre su en una entrevista en Rolling Stone. “Yo sabía que iba a tener una familia grande. Sabía que iba a ser un padre joven. Sabía que iba a tener muchos hijos”, añadía.