La dura acusación del nieto de Julián Muñoz, Fran Redondo, a Isabel Pantoja: “Me utilizó de niño para blanquear su imagen”

El joven ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’ y ha hablado sobre la relación que tenía con su abuelo y con la tonadillera

Fran Redondo e Isabel Pantoja, enfrentados (Instagram @franrdondo)

El pasado mes de septiembre fallecía Julián Muñoz a los 76 años de edad. Desde entonces, Mayte Zaldívar, sus hijas Eloísa y Elia y sus nietos, han intentado recuperar la normalidad de su vida, ya que la noticia supuso un golpe muy duro para todos. Uno de los más afectados ha sido Fran Redondo, nieto del exalcalde Marbella, que ha hecho de portavoz de la familia desde que su abuelo enfermó.

El joven escribía, después de conocerse la noticia, unas palabras hacia su abuelo Julián, con quien mantenía una buena relación. En el mensaje escribía: “No sabes la falta que me haces por aquí, nunca olvidaré tus consejos y tus charlas, puedes estar tranquilo que los protegeré y cuidaré como tú me pediste”.

Ahora, dos meses después de lo ocurrido, el joven ha concedido a la revista Lecturas, una entrevista en exclusiva, en la que ha hablado sobre temas relacionados con su familia que le han dejado marcados algunos momentos de su vida. Un ejemplo de estos son el ingreso en prisión de Mayte y Julián y la famosa fotografía de su abuelo con Isabel Pantoja.

Read more!

La relación con La Pantoja

Durante la entrevista al medio citado, el joven ha dicho: “Isabel Pantoja me utilizó de niño para blanquear su imagen”. Con esas fuertes declaraciones que afectan directamente a la tonadillera, el nieto de Julián ha contado que no puede evitar sentirse afectado por los hechos que ocurrieron cuando él era menor, y que le duele verse en brazos de la cantante.

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha comentado algunas cosas sobre la exclusiva en el programa de TardeAR. Allí ha desvelado que: “Fran dice que Isabel Pantoja lo utilizó para lavar su imagen porque en aquella foto ella ya estaba liada con Julián y cogió al niño para dar una imagen familiar, de ternura”.

Fran Redondo junto a su abuelo, Julián Muñoz (Instagram)

A la confesión anterior, el periodista añadía: “Un detalle feísimo es cuando la madre de Fran y su tía llamaban a la Pera, donde Isabel y Julián vivían, y Agustín las ponía verdes. ‘Aquí no llaméis nunca más, vuestro padre ha muerto”. Con estas palabras ha relatado lo que vivió la familia de Fran durante la relación sentimental de Muñoz y La Pantoja.

A pesar de que la relación entre la artista y su abuelo trajo grandes problemas y consecuencias familiares, el nieto del que fue alcalde en la localidad malagueña ha confesado que: le gustaría conocer a Isabel. “Coincidí con ella en la casa cuando fui a La Pera. Mi abuelo siempre me habló maravillas de ella. Me encantaría conocerla, formó parte de su vida y me puede contar muchas anécdotas de él”.

Fran, muy unido a su abuelo

Abuelo y nieto crearon en vida un fuerte vínculo, que han mantenido hasta el final. El joven ha contado que ahora está en la peor fase de su duelo: “Ahora es cuando más bajones tengo, soy consciente de la falta que nos hace mi abuelo. Nos quedan muchas cosas por hacer”. Esta confesión sorprendía al entrevistador, pues hablaba de su abuelo en presente y no en pasado.

Y es que a pesar de que ya no esté físicamente, Fran ha dicho que: “Lo llevo conmigo. Llevo la cruz con sus cenizas. Me protege siempre y lo llevo conmigo”. Y en relación con su buena conexión, que les mantuvo juntos hasta su despedida, Redondo ha dicho muy claro: “Isabel Pantoja me da pena. Cuando te quedas solo es por algo. Mira mi abuelo, se fue con todos nosotros”

Y es que a pesar de que durante su vida, el expolítico pudiese haber cometido errores, supo pedir perdón y su familia le apoyó y arropó hasta el final. Quizás es esto lo que le diferencia de Isabel, quien no mantiene una buena relación con sus hijos y con varios familiares.

Read more!