María José Suárez se ha convertido en los últimos meses en uno de los rostros protagonistas de la prensa rosa. Después de que en verano se hiciese público el fin de su relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi, tras más de tres años juntos, ahora la modelo sevillana disfruta de su soltería en compañía de buenas amistades.
El pasado mes de octubre, la que fue Miss España fue pillada en Madrid, cenando en actitud cómplice y cariñosa con un misterioso hombre. Las imágenes de su supuesta cita romántica, eran publicadas por la revista Semana en exclusiva; sin embargo, era la propia María Jose quien confirmaba poco después que se trataba de una simple amistad. Ahora se le ha vuelto a relacionar con un hombre, esta vez conocido, pues se trata de Iker Casillas.
Ahora, dos meses después de esta publicación, la misma revista del corazón ha vuelto a sacar otras imágenes, en las que se ve al exfutbolista y la andaluza juntos. Ambos salieron a cenar con varios amigos y el deportista no ha dudado en pronunciarse de forma tajante sobre el asunto, para desmentir la noticia y ha dicho: “Son más de 20 años que nos conocemos, sed serios, por favor”.
Juntos por Madrid
En las instantáneas captadas por el medio, se puede ver a Suárez y al exmarido de Sara Carbonero juntos hablando por las calles de Madrid. Es cierto que ya era conocido por algunos, que existía una relación de amistad previa, pero nunca antes se les había fotografiado juntos.
Al parecer, ambos habrían salido a cenar a un restaurante de la capital en compañía de varias personas y después, tras la cena, se habrían marchado juntos. Aunque parece que no hay algo más allá de una conexión de amigos, sí que se ve que se tienen cariño y que están en actitud tranquila y segura.
Jorge Borrajo, director de la publicación, ha dicho en TardeAR que: “Lo que vamos a ver en la revista es una cena de ellos dos con amigos. Pero una vez acaba la cena, ellos se van juntos en taxi a una discoteca o bar de copas”. Y después ha añadido que no sería la primera vez que la modelo y el exdeportista habrían estado juntos en planes del mismo estilo. A eso, añadía: “Se puede decir que son amigos y que el nivel de derecho a roce, que lo pongan ellos”.
María José muy feliz
Después de la mala racha que ha pasado en lo relacionado con el amor, la sevillana parece estar aprovechando al máximo su nueva vida, rodeándose de personas que le aportan calma y felicidad. Cabe recordar, que tras su ruptura con Escassi, este hizo unas declaraciones que dejaron a muchos sorprendidos.
“Hemos tenido una relación abierta. Esto significa que disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcto. Es un acuerdo entre nosotros, pero como no está aquí María José, no voy a hablar de eso. Yo la considero abierta, pero preguntadle a ella”, dijo tras conocerse la noticia.
La modelo salió en su defensa para desmentir esas palabras y dijo: “Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira”. Y desde entonces a él se le ha podido ver en compañía de varias mujeres conocidas.