Carmen Borrego vuelve a pasar por quirófano: los tres retoques estéticos que se ha realizado en el rostro

La hija de María Teresa Campos presenta un largo historial de intervenciones estéticas, pues desde el año 2018 no ha dejado de someterse a retoques

Guardar
Carmen Borrego en 'Vamos a ver' (MEDIASET).
Carmen Borrego en 'Vamos a ver' (MEDIASET).

Carmen Borrego ha vuelto a pasar por quirófano para realizarse tres intervenciones estéticas. Un nuevo retoque se sumaría a la lista de operaciones estéticas que se ha realizado desde el año 2018.

La última vez que su rostro de la hermana de Terelu Campos fue visto públicamente fue durante la ceremonia de entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que fue celebrada en la Real Fábrica de Artillería de Sevilla. Una gala en la que la figura de María Teresa Campos fue distinguida de forma póstuma. Desde entonces, la que fuera colaboradora de Sálvame no ha aparecido delante de las cámaras por un claro motivo.

Este miércoles, 4 de diciembre, la revista Semana ha sacado a la luz que la tía de Alejandra Rubio se ha vuelto a someterse a una operación de carácter estético. De acuerdo con la información que recoge la revista del corazón, han sido tres los procesos que se ha realizado la televisiva en un hospital de Madrid, donde estuvo arropada en todo momento por su marido, José Carlos Bernal, y su hija, Carmen Rosa Almoguera.

Portada revista 'Semana' del 4 de diciembre de 2024.
Portada revista 'Semana' del 4 de diciembre de 2024.

Lifting cervical, braquioplastia y blefaroplastia

“En muchos momentos me ha fallado la autoestima y es muy duro vivir sin ella”, manifestó la madre de José María Almoguera hace unos meses. Palabras con las que dejó entrever que se encontraba planeando pasar de nuevo en quirófano para corregir algunas partes de su cuerpo, considerando ahora el momento adecuado.

De acuerdo con la información de la ya citada publicación, Carmen ingresó el pasado 28 de noviembre a las 8:00 horas de la mañana en el centro médico Hospital San Francisco de Asís de la capital. Es decir, apenas horas después de recoger el premio en honor a su madre en Sevilla.

Carmen Borrego en una imagen de archivo (Europa Press)
Carmen Borrego en una imagen de archivo (Europa Press)

El propio entorno de la colaboradora asegura que Carmen tenía “intención de someterse a un lifting cervical”, un procedimiento recomendado para aquellos que quieren mejorar el exceso o la flacidez de la piel debajo del mentón y del cuello. Otros procedimientos que también tenía en mente eran una blefaroplastia, que sirve para extirpar el exceso de piel de las bolsas y párpados, y una braquioplastia, que se emplea para eliminar la piel grasa colgante que existe en la cara interna de los brazos.

Tres intervenciones quirúrgicas que pondrían fin a los complejos que ha verbalizado en diferentes ocasiones y a las que se ha sometido por insistencia de su cirujano. Según Semana, su operación se extendió durante toda la mañana del jueves. Al medio día del día siguiente, Borrego, su marido y su hija abandonaron el hospital para continuar la recuperación en casa. En las imágenes desveladas por la revista del corazón se puede ver a la televisiva con puntos de sutura en las orejas, aunque es complicado saber a ciencia cierta el estado de su rostro, puesto que portaba una mascarilla, una bufanda y unas gafas de sol.

Estas tres intervenciones estéticas forman parte del historial de retoques al que se ha sometido Carmen. La primera vez que pasó por quirófano fue en septiembre de 2018, cuando se realizó su primera blefaroplastia y lifting cervical para mejorar su prominente cuello y las bolsas de sus ojos. En marzo de 2019 tuvo lugar la segunda, poco antes de entrar en Sálvame Okupa. La tercera fue en 2022, cuando se realizó otro pequeño retoque. Esta vez un endolifting, procedimiento que consiste en estirar la piel con técnicas no invasivas.

Guardar