Kiko Matamoros, ingresado en el hospital: la fotografía que ha preocupado a sus seguidores

El colaborador ha compartido una imagen en la que aparece en la camilla de un centro hospitalario, aunque no ha aclarado el motivo de su ingreso

Guardar
Kiko Matamoros, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
Kiko Matamoros, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

Kiko Matamoros ha sufrido un contratiempo en su salud. El colaborador ha publicado este martes 3 de diciembre una fotografía en la que aparece tumbado en una camilla de hospital con los ojos cerrados, rodeado de cables y con un tubo de oxígeno en la nariz.

A pesar de la preocupante imagen, Kiko ha tirado de sentido del humor para describir su situación, aprovechando para lanzar un dardo a Terelu Campos y Carmen Borrego: “Hoy no hay una Campos peor que yo, creo”, ha bromeado, haciendo referencia a la broma que surgió en Sálvame sobre el dramatismo del clan de María Teresa.

Minutos después de que el tertuliano compartiera la imagen en su perfil de Instagram, el programa Ni que fuéramos shh se ha hecho eco de la noticia en directo y ha contactado en directo con su colaborador, que ha aclarado en primera persona qué le ocurre.

El problema de salud de Kiko Matamoros

“No me pasa nada. Me han hecho una prueba, ya lo conté ayer. Tengo un problema en el esófago y me tenían que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano y ya está”, ha dicho Matamoros, tranquilizando a sus seguidores.

Con la complicidad de su compañero y amigo Kiko Hernández, ha aprovechado para seguir enviando pullas a las Campos: “He colgado un post de cachondeo de todo lo que se queja Terelu, que no llega a fin de mes, y todas esas cosas”, ha expresado, añadiendo con ironía que le parece “una maravilla” que Alejandra Rubio haya programado su parto para que aparezca en el documental que va a grabar sobre su vida: “Tenemos que estar muy agradecidos”, expresa con sorna.

Después de que Hernández haya comparado a las Campos con “la saga Pajares, Paco Porras y Loli Álvarez”, Matamoros ha apuntado que “les pasa a todas las familias de aristócratas, van degenerando con el tiempo”.

Finalmente, el colaborador ha retomado el tema de su salud para comunicar que ya está en su casa y tiene los resultados de las pruebas que le han realizado, aunque no ha querido dar más detalles. Lo que sí ha desvelado es que tendrá que pasar por quirófano: “En breve tendré que ausentarme unos días porque tendrán que intervenirme”.

Antes de despedir la llamada, Kiko ha aclarado que su dolencia no se trata de un problema grave, sino de “una cosa molesta que me hace perder calidad de vida”. Además, ha asegurado que su operación será después de las Navidades y que este miércoles volverá a Ni que fuéramos Shh antes de irse de vacaciones.

Guardar