La estratosférica deuda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret en uno de los momentos más críticos de la Corona

A los problemas judiciales de Marius Borg, se ha sumado un nuevo frente tras salir a la luz la gran deuda que pesa sobre la hija de Harald V de Noruega y su actual pareja, el autoproclamado chamán

Guardar
Shutterstock
Shutterstock

La casa real de Noruega se encuentra atravesando una de las mayores crisis en la historia de la Corona. A los problemas de salud de la princesa Mette-Marit, se suman las polémicas y escándalos protagonizados por su primogénito, Marius Borg Høiby, sobre el que pesan acusaciones de violación y conductas machistas. Por si fuera poco, otros dos miembros de la familia real se han situado en el centro de los focos, pues Durek Verett fue acusado de agresión sexual y, ahora, se conoce que Marta Luisa tiene una gran deuda económica.

Desde que empezaron su relación, la hija de Harald V de Noruega y el chamán han estado en el centro de la polémica. Y es que el oscuro y polémico pasado de Durek Verrett marcó en gran medida el visto bueno de la familia real y a la sociedad noruega. Tanto que la princesa no tuvo más remedio que renunciar a su papel al frente de la Corona para que su romance afectara a la institución lo menos posible.

Así, el pasado mes de agosto pusieron broche de oro a su noviazgo y se dieron el ‘sí, quiero’ en el fiordo de Geiranger. Un multitudinario enlace que contó con cuatro eventos de preboda y que fue planeado milimétricamente para evitar que los medios del país le robaran la exclusiva de su boda a la revista internacional Hello! Casi tres meses después de su boda, son varias las empresas que les reclaman pagos pendientes por una cantidad que supera los 80.000 euros y que sitúa en muy mal lugar a la pareja.

Marta Luisa de Noruega y
Marta Luisa de Noruega y su prometido, Durek Verrett, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram)

Una gran deuda por su boda

Para nadie es un secreto que su enlace ha sido una de las bodas reales más esperadas. Y es que en su boda no faltaron detalles. Sin embargo, parece ser que a día de hoy, el matrimonio aún no se ha hecho cargo de todos los gastos que supuso su unión. De acuerdo con la información desvelada por el diario Se og Hør, la empresa encargada de todo lo relacionado con el equipamiento técnico ha sido la peor parada de este enlace.

Y aunque han hecho varios intentos para ponerse en contacto con los entonces novios, todavía no han recibido ninguna respuesta por parte de ellos, ni mucho menos los 70.000 euros que les deben. Ante esta situación, no les ha quedado otra opción que registrar la factura con un reclamo formal de cobro de deudas. Pero su deuda no se reduce solo a esta, sino que a la cantidad ya mencionada se suma la cifra de 15.000 euros de otras entidades que también hicieron todo lo posible por hacer realidad los sueños de la pareja.

Aunque es cierto que estas compañías todavía no han iniciado ningún proceso legal para reclamar la cuantía, todo apunta a que lo harán cuando crean oportuno. Por si fuera poco, el ya citado medio asegura que la princesa y el chamán también tuvieron ciertas desavenencias económicas con el hotel en el que celebraron la ceremonia. Por el momento, ni los implicados, ni ningún otro miembro de la familia real, se ha pronunciado al respecto de estas informaciones.

El rey de Noruega, Harald V, vuelve a casa este domingo tras haber sido ingresado por una infección en un hospital de Malasia el pasado martes, donde había viajado para disfrutar de sus vacaciones. (Fuente: Familia Real Noruega)
Guardar