Hace una semana comenzaba una guerra abierta entre David Broncano y Pablo Motos, que tenía como principal foco al campeón mundial de motociclismo, Jorge Martín. Después de que el jiennense tuviese que cancelar su entrevista con el deportista ante las presiones recibidas por la organización de El Hormiguero, La Revuelta ha desafiado a Atresmedia retransmitiendo una nueva entrevista con el joven madrileño.
Durante la entrevista de Motos a Martín, el humorista de RTVE prefirió mantener el silencio y no hacer ninguna referencia al programa de la competencia. Sin embargo, el presentador valenciano sí que mandó alguna indirecta, puesto que le hizo ver al invitado que este estaba muy solicitado últimamente.
Finalmente, varios días después de visitar el programa de las hormigas Trancas y Barrancas, Jorge ha vuelto al plató de Broncano para disfrutar de un rato lleno de humor y sorpresas. En un principio, el programa de Televisión Española iba a emitir la entrevista que grabó con el motociclista la semana pasada, pero por varios motivos han tenido que volver a grabarla.
El desafío final de Broncano
Este jueves David ha comenzado haciendo una referencia clara, aunque con tono desenfadado y de humor, al liderato de los dos programas. Finalmente, el cómico ha ganado la batalla de audiencias, ya que en la noche de este jueves, La Revuelta apuntó un 16,7% con más de 2,2 millones de espectadores, mejorando así 3,2 puntos respecto a la visita de Jorge Martín el día anterior a El hormiguero con 13,5% y 1,8 millones.
Cuando al comienzo del episodio el presentador hacía referencia a que iba a ser un gran programa y los telespectadores y el público del plató comenzaban a pensar que se iba a emitir la entrevista que grabó hace unos días el piloto, aquella no podía retransmitirse hasta que no visitase al programa de Pablo Motos.
Sin embargo, Broncano miraba a cámara y decía: “Hoy, en exclusiva no, en La Revuelta, el campeón del mundo Jorge Martín”. A esta bienvenida respondía el joven madrileño, quien hacía una entrada triunfal diciendo: “¡Sorpresa!”, entre los aplausos e ilusión del público, que no esperaban esta visita.
La entrevista a Jorge
La entrevista a Jorge estuvo marcada por grandes momentos, entre los que destacaron alguna que otra broma relacionada con lo ocurrido durante la semana. Tras la bienvenida al plató, el campeón decía: “Tenéis buenos fans porque he pasado una semanilla...”, a lo que unos minutos después, viendo que Martín no quería añadir nada más, Broncano contestaba: “Me gusta tu actitud de no voy a hacer declaraciones”.
El presentador comentaba que el otro día grabaron una entrevista, pero que por algún motivo, esta no se había guardado bien, así que esa sería la razón por la que el ganador del mundo habría regresado al plató del programa de RTVE. El humor fue la clave de los minutos que compartieron Jorge y David, Este último decía al entrevistado: “En diez días has sido campeón del mundo, invitado de televisión, cortina de humo, rehén...”, algo que causaba risas entre el público.
Durante el rato que ambos compartieron, estuvieron hablando sobre la trayectoria profesional del joven y sus redes sociales, protagonizando un gran momento con esto último. David le entregaba a Jorge una cartulina impresa en la que se veía como el piloto había mencionado en una historia de Instagram al piloto y luego minutos después la había borrado. El madrileño entre risas firmaba el papel.
El mensaje de Broncano
El presentador de Televisión Española le dedicaba unas palabras de cariño y agradecimiento a Jorge: “Te has visto en una guerra que no era la tuya y te agradezco que hayas venido aquí, sé que lo has pasado mal y empatizo igualmente”. Además de darle las gracias por su buena actitud durante la entrevista y en general a lo largo de toda la semana.
Por último, una petición que no ha dejado a los seguidores del programa indiferentes, es cuando el presentador le ha pedido a Jorge fijar una nueva fecha: “Cerrada ya la próxima entrevista, que no se diga”, el 27 de noviembre de 2025. De esa forma, Broncano se asegura que será el primero en conceder una entrevista al actual campeón.