El motivo por el que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se separarán tras ser padres

La revista ‘Lecturas’ cuenta en exclusiva el supuesto reto al que se enfrentará el hijo de Mar Flores a principio de 2025 y que podría poner en jaque la relación de la pareja

Guardar
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia,
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, fotografía de archivo (Instagram/ @alerubioc)

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están a punto de convertirse en padres, ya que la hija de Terelu Campos se encuentra en la recta final del embarazo, algo que va a cambiar por completo la vida de los dos jóvenes. Son muchos los que desde el principio de la relación no daban nada por ella; sin embargo, parece que por el momento la pareja está muy feliz y enamorada, aunque algo nuevo podría cambiar el rumbo de su vida.

No solo han conseguido estabilizar sus vidas el uno con el otro, sino que desde hace meses ambos conviven juntos y hacen vida familiar, quizás para prepararse bien para la llegada de su primer hijo en común. Ahora la revista Lecturas ha anunciado en exclusiva un nuevo reto que el dúo tendría entre manos y que podría poner en jaque su relación.

El mundo de los negocios es algo complicado y hay personas del mundo de la televisión que están dispuestos a firmar contratos que podrían marcar un antes y un después en sus vidas. Ahora, la nieta de María Teresa Campos y el italiano supuestamente según cita el medio nombrado, han aceptado un nuevo proyecto, que supondrá grandes cambios en sus rutinas y que está directamente vinculado a un programa que genera muchos ingresos.

El motivo de su separación

La razón por la que Carlo y Alejandra tendrán que estar separados, según Lecturas, es porque el hijo de Mar Flores ha fichado para la próxima edición de Supervivientes, que se hará en los primeros meses de 2025. Mientras que la nieta de María Teresa Campos tendrá que sobrevivir a estar lejos de Carlo criando a su hijo como madre primeriza, su novio está luchando por conseguir calar bien en los seguidores del programa de Mediaset.

Según la revista del corazón, que ha dado a conocer la noticia, la organización de Supervivientes y el nuevo fichaje del mismo, tienen muy avanzadas las negociaciones para que este se convierta en la estrella de la edición del próximo año. Un total de 8.000 km serán los que separen las vidas de la pareja durante una temporada, algo que será todo un reto, pero que habrían aceptado después de meditar mucho sobre ello.

Preparado para el nuevo reto

Carlo emprenderá su nuevo papel televisivo limpio en cuanto a lo que se refiere a asuntos legales, ya que desde junio del pasado año, está acusado por un delito continuado de estafa agravada, condenado por la Audiencia Provincial de Málaga. El motivo fue un negocio de compraventa de coches de alta gama por el que Carlo y otro socio se embolsaron 92.900 euros, pese a que los vehículos nunca llegaron a manos de los clientes.

Carlo Costanzia, en una fotografía
Carlo Costanzia, en una fotografía de archivo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Como Supervivientes 2025 se grabará en un principio en el mes de marzo, los futuros papás podrán disfrutar juntos de los primeros dos meses de su bebé, y luego no les quedará más remedio que emprender caminos separados. Los 17 meses de condena de Carlo terminarán en febrero del año que viene, así que a esta familia le espera una entrada de año repleta de grandes cambios, la gran mayoría muy positivos.

De momento queda esperar a que sea la propia Alejandra o Carlo quien confirme si los negocios y contratos de los que se hablan son ciertos o, por el contrario, se tratan solo de simples rumores.

Guardar