José Luis Martínez-Almeida se encuentra en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones en El Hormiguero. El alcalde del Ayuntamiento de Madrid confesó que el gesto romántico más reciente que había tenido con su mujer, Teresa Urquijo, fue apartar el tendedero de la cocina de su piso. Unas palabras que indignaron a toda una sociedad que cuestionó el toque machista del acto. Sin embargo, alejados de las críticas, la pareja ha decidido pasar un idílico fin de semana en el Pirineo Aragonés.
Entre amigos y rodeados de naturaleza, el político no ha dudado en compartir las estampas de esta escapada en su cuenta de Instagram, donde los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Un precioso paisaje con el Ibón de Estanés de fondo y que destaca por cómo Teresa de Urquijo, a pesar de tener 21 años menos que Almeida, es una más de su grupo más cercano.
Sin embargo, lo más especial del lugar es que se trata del mismo sitio donde, en 2023, el alcalde presentó públicamente a su ahora mujer. Pero, un año después y una boda de por medio, ahora se muestran más enamorados que nunca y reflejan la complicidad de una pareja más que unida. Para esta excursión, la joven ha elegido un look casual con una chaqueta verde y unas botas de montaña. Además, en la foto grupal con los allegados, se puede observar un entorno nevado y con mucho cariño entre los amigos.
Una pareja con mucho en común
El político tiene dos viajes anuales con su grupo que nunca puede perderse: sus escapadas en invierno a los Pirineos y, en verano, sus visitas al sur, donde normalmente frecuentan Motril, Granada. Aunque, en esta ocasión, los amigos han optado por acudir mucho más al norte este mes de noviembre, escogiendo el Ibón de Estanés, un lago que se encuentra muy cerca a la frontera de Francia. El Parque Nacional de Ordesa, un lugar que ya visitaron en 2023, ha sido el retiro perfecto para demostrar su pasión por el senderismo y la naturaleza del norte de España.
El matrimonio formado por Almeida y Urquijo, el cual se dio a conocer en 2023 al ser fotografiados juntos en la Plaza de Toros de Las Ventas, disfruta de uno de sus mejores momentos al seguir avanzando a paso firme. Con una boda a la que no faltaron ni siquiera los reyes eméritos, la pareja tuvo que desmentir hace algunas semanas un rumor de embarazo que comenzaba a circular por las redes. En estas, el alcalde comparte no solo sus labores políticas, sino también su vida con su mujer.
Y, con este viaje, demuestran que la joven es una más del grupo de amigos de Almeida, con quienes parece que la diferencia de edad no es un problema para salir todos juntos. Y, disfrutando mientras practican deporte a la vez que se deleitan de la naturaleza, como ya demostró Almeida cuando completó el Camino de Santiago el pasado verano, se muestran como un matrimonio unido por sus pasiones y hobbies en común.