El amor ha vuelto a tocar la puerta de Lara Álvarez, quien ha sido cazada en una romántica escapada a París con el que sería su nueva pareja. Este miércoles, 20 de noviembre, Diez Minutos sacó varias imágenes en las que la presentadora de televisión se fundía en los labios de Pedro Durán, un comandante de vuelo de 46 años con el que ha iniciado una historia de amor.
Aunque es todo un misterio cuándo y cómo surgió la chispa entre los dos, lo cierto es que las fotografías que han visto la luz demuestran que su noviazgo va viento en popa. Moreno, atlético y con unos intensos ojos azules, Perico, como le conocen sus amigos, tiene un hijo fruto de una relación anterior y no es del todo desconocido para la prensa, pese a que ha colaborado en medios como Telecinco, ABC o La COPE hablando de su profesión de piloto.
El extenso historial amoroso de Lara Álvarez
La última relación de expresentadora de Mediaset fue Antonio Texeira, copresentador de La Mirada Crítica con quien tuvo una pequeña escapada el pasado mes de mayo. Sin embargo, tres meses después aseguró ante los medios que era una mujer “abierta al amor”, dejando entrever que lo suyo con Texeira había sido un breve romance.
No obstante, la expresentadora de Supervivientes ha tenido varias historias de amor con conocidos rostros españoles. Desde que su rostro empezó a popularizarse allá por el 2010, su vida privada comenzó a cobrar una especial relevancia en la prensa del corazón. Y es que por entonces salieron a la luz varias imágenes suyas junto a Dani Martínez, con quien evidenciaba una actitud cómplice y cercana. Sin embargo, ninguno de los dos implicados optó por afirmar o desmentir si había algo entre los dos.
Un año después, Lara Álvarez fue pillada junto a Ángel Martín, con quien tuvo una sólida relación de varios años. Sin embargo, la entonces pareja nunca posó para las cámaras ni gritó a los cuatro vientos el amor que ambos se procesaban entonces. Pero aquello terminó pronto, pues meses después, Sergio Ramos, llegó a su vida.
Con el defensa español las cosas fueron bastante diferentes, pues con él sí que presumió a los cuatro vientos los felices que eran. Aunque la pareja se conoció en 2010, no tuvieron una relación estable hasta dos años después. Los dos pasaban mucho tiempo juntos, pero había algo que no terminaba de cuajar entre ellos, por lo que, tiempo después, decidieron continuar sus caminos por separado.
Tras su ruptura, llegó a su vida Adrián Lastra, con el que tuvo un amor de verano. Con quien tuvo una relación estable y de casi tres años fue con Fernando Alonso, del que llegó a afirmar que era “el hombre” de su vida, tal y como dijo en Sálvame. A pesar de ello, pocos meses después “la distancia y las exigencias de su trabajo” terminaron por dinamitar su historia de amor.
Fue entonces cuando llegó a su vida Román Mosteiro, un empresario gallego con el que mantuvo una relación de un año. En 2018, la presentadora conoció al argentino Edu Blanco, mientras rodaba Planeta Calleja. Ambos vivieron un intenso, pero breve noviazgo que duró ocho meses.
Tiempo después, la periodista tuvo un bonito romance con Daniel Miralles, su profesor de baile y con quien colgaba vídeos entrenando. Aunque ambos tenían una gran química y complicidad, lo cierto es que su historia de amor tan solo duró cinco meses. El amor volvió a tocar su puerta y se dio una nueva oportunidad con Andrés Velencoso, con quien estuvo saliendo durante seis meses en 2019.
Un par de semanas después, conoció a Adrián Torres, un pintor andaluz con quien tuvo un affaire. A finales de 2021, la gijonesa empezó a salir con el italiano Davide Rey, quien también trabajaba en Supervivientes. Pese a que ambos compartían el amor por la naturaleza y el deporte, no lograron consolidar su amor y terminaron en mayo de 2022.