Julia Janeiro emprende y monta su propio negocio: el nuevo proyecto profesional de la hija de Jesulín de Ubrique

Tras hacer formarse con varios cursos, la hija de María José Campanario ha decidido ser maquilladora

Guardar
Julia Janeiro, en una fotografía
Julia Janeiro, en una fotografía de archivo. (@julsjaneiro)

Parece que después de una temporada llena de momentos difíciles para la familia Ubrique Campanario, por fin ha llegado una noticia buena. Tras la inesperada hospitalización y operación de María José Campanario en Jerez de la Frontera, junto con el microinfarto que sufrió Jesulín de Ubrique durante sus vacaciones en el Rincón de la Victoria, ahora al menos la odontóloga y el torero pueden sentirse muy orgullosos de su hija.

Julia Janeiro ha decidido dar un paso adelante y lanzarse al mundo de los negocios. Lo ha hecho como autónoma, y es que se ha estrenado como maquilladora profesional tras pasar varios meses cursando estudios sobre ello. La hija del diestro ha puesto en sus redes sociales: “Tengo dos huecos libres para maquillar la noche del 31 de diciembre en Madrid”.

Con esto ha anunciado que ya está trabajando en lo que más le gusta y que le quedan pocos huecos libres, por lo que tiene la agenda casi completa. Con sus servicios, la joven pretende ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable con una atención exclusiva y personalizada, de modo que sus consumidores quieran volver a contratarla.

De momento parece que no le va nada mal y quién sabe si de aquí a un tiempo conseguirá ser una maquilladora profesional reconocida, entre nombres como los de Sergio Antón de las Nieves, Natalia Belda y Beatriz Matallana, que son ya son conocidos entre los famosos del país.

Sus estudios

La sevillana de 21 años ha decidido arrancar con su nuevo negocio tan solo tres meses después de iniciar sus estudios en el Alberto Dugarte Institute, donde está haciendo un curso de maquillaje profesional. Según explicó el director del instituto de estética, Alberto Dugarte, al medio Vanitatis, el curso que está haciendo la hija de la odontóloga se encuentra valorado en 2.219 euros.

En total, esta formación tiene una duración de 177 horas formativas de instrucción intensiva y práctica, divididas en clases presenciales y online. A su vez, ofrece acceso a castings de Kiko Milano y televisión, junto a un título acreditativo a su finalización, lo que permite a Julia y sus compañeros optar a convertirse en un miembro importante dentro de su mundo.

Julia Janeiro, maquillada y con
Julia Janeiro, maquillada y con lentillas. (Instagram/@julsjaneiro)

No es la primera vez que la hermana de Andrea Janeiro hace algo relacionado con este mundo. Previamente, Julia había cursado un grado medio de Estética Personal Decorativa, además de en Maquillaje Profesional y Caracterización en Barcelona, tras cursar el Bachillerato en Nueva York. Parece que el inglés también lo domina, pues cuenta con un título de nivel C2.

Sus otros trabajos

Aunque es el primer negocio profesional que abre la joven, no es su primer trabajo. Ya hace tiempo que colabora como relaciones públicas en Bugao, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital madrileña y punto de encuentro de vips, con un SOL en la Guía Repsol.

Además, las redes sociales las domina muy bien, pues solo en su perfil personal de Instagram cuenta con 209.000 seguidores. Ahí, comparte sus trabajos, experiencias personales y fotografías de sus sesiones y viajes. La sevillana quiere destacar por su trabajo y no por quién es su familia, y con su nuevo proyecto puede llegar a conseguirlo.

Guardar