‘Gran Hermano’ vive su gala más agridulce: reencuentros familiares, una expulsión inesperada y un concursante repescado

La última gala del reality show de Telecinco ha estado llena de emociones, ya que los concursantes han podido pasar un rato con sus familiares, además de vivir una separación amorosa en directo

Guardar
Nerea y Manu, concursantes de
Nerea y Manu, concursantes de 'Gran Hermano' (X/ @ZeppelinTV)

Gran Hermano emitía en directo este jueves la gala 12 del reality, una de las más esperadas del programa. Los seres queridos de los concursantes visitaban la Casa de Guadalix de la Sierra y creaban mucha expectación a la audiencia. Además, uno de los nominados era expulsado de manera inesperada y otro de ellos regresaba al formato como repescado de la edición.

Las visitas de los familiares han causado mucho revuelo. Los más fieles del programa estaban atentos a la pantalla para ver si estos filtraban algo de información del exterior a los concursantes, ya que esto está prohibido, pero en alguna ocasión ha ocurrido. Todas las alarmas se encendían cuando algunos se fijaron en que la hora del móvil del padre de Jorge no coincidía con la hora en directo a la que se estaba emitiendo GH.

Esto ha causado muchos comentarios por redes sociales y la organización del programa ha querido dar explicaciones sobre lo sucedido y resolver así las dudas de los que comentaban la situación. Desde El Confi TV han dicho que se trataba únicamente de una estrategia para que los participantes no conocieran qué hora era realmente, ya que ellos concursan sin saber que hora es.

Una nueva expulsión

Después de las visitas inesperadas, pero muy felices, llegaba uno de los momentos más esperados y temidos de la noche, la expulsión. La votación estaba entre Manu y Nerea, quienes se dirigían a la sala de expulsiones en un momento de la noche para conocer quién debía abandonar. Finalmente, el DJ perdió ante Nerea, con un 51% de los votos de los espectadores frente el 49%.

Con la expulsión de Manu de esta manera, Laura se enfrentaba de nuevo a una inesperada situación, tras ser repescada por él hace menos de una semana. Y es que ambos han mantenido una relación sentimental durante las primeras semanas del programa hasta que esta fue expulsada, pero que finalmente ha continuado con la vuelta de esta al concurso.

El presentador mostraba a cámara el sobre con el nombre del expulsado y este abrazaba a su compañero, mientras que en el salón de Guadalix, laura se echaba a llorar y sus compañeros le consolaban. Posteriormente, Manu reconocía a Jorge Javier Vázquez por qué creía que había sido el elegido: “Estoy fuera por no haber sabido gestionar el conflicto interno que tengo en la cabeza”.

Ya en el plató de Mediaset comentaba: “La espero fuera. Quiero verla sonreír y que vaya a por todas, demostrando lo que vale día a día”, a lo que la joven sevillana respondía: “Se fue de la casa, pero no de mi vida” y añadía: “Su error ha sido no tener las cosas claras, dejarse llevar por los gritos de fuera... Ha tenido errores, como todo el mundo”. Así que de momento tocará esperar para ver si esta historia de amor continúa cuando el programa finalice.

Decisiones importantes

Si los concursantes no se esperaban el regalo de Navidad adelantado en forma de visita, menos aún que fueran sus seres queridos quienes tuviesen que nominar a los concursantes esta semana. Finalmente, las votaciones han terminado con Daniela, Edi, Adrián y Laura como los participantes que se juegan la expulsión el próximo jueves.

Ruvens se convierte en el
Ruvens se convierte en el repescado de 'Gran Hermano' (X/ @ghoficial)

En la última gala de Gran hermano, también se conocía quién era el concursante repescado. Tras llevar días el televoto abierto y que algunos de los concursantes volviesen a la casa temporalmente para que la audiencia pudiese decidir, ya se ha tomado la decisión.

Entre Elsa, Lucía y Ruvens estaba el que tendría una nueva oportunidad. Al final, este último fue quien finalmente volvió a convertirse en concursante de pleno derecho, tras descartar la audiencia primero a la segunda y después a la primera. Ahora tendrá que intentar llegar a la final y hacerse con el premio.

Guardar