Richard Gere y Alejandra Silva han iniciado una nueva vida en España junto a sus cuatro hijos. El actor y la empresaria se han mudado a una exclusiva urbanización de Madrid y ahora la estrella de Hollywood ha confesado cómo está siendo esta ilusionante etapa al otro lado del Atlántico.
El protagonista de Oficial y Caballero ha visitado este miércoles el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y se sinceraba sobre su mudanza familiar a la capital española y el excelente momento personal que está viviendo. “Tengo un niño de 4 años, un niño de 5 años, uno de 11 años, y mi hijo de 24 años. Estoy en la cima de la cima”, expresaba después de que el presentador le preguntara cómo definiría la etapa vital que está atravesando.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
Gere también tuvo palabras de amor para su esposa, a la que define como “increíble” y “una gran madre”. “Los niños están sanos y felices, y, por supuesto, no hay nada mejor que eso”, agregó, bromeando con que su mudanza se ha convertido en “una noticia mundial”.
Sobre el motivo por el que ha decidido trasladar su hogar al otro lado del charco, el actor afirmaba lo siguiente: “Mi mujer es española y ella me dio unos siete años aquí. Vamos a pasar algunos años en Madrid”, aunque dejaba claro que entre sus planes está regresar a América: “Claro que volveré”.
La vida familiar de Alejandra
“Mi esposa creció en una familia española muy grande, es como una gran familia italiana, una gran familia española, y su abuela era como una especie de ‘pegamento’ que lo mantenía todo unido. La abuela falleció hace dos años y ahora veo a mi mujer transformándose en la nueva abuela de esa extensa familia. Ella ya lo está planeando”, decía entre bromas sobre los almuerzos de los domingos con 35 personas en casa.
Sobre la adaptación de sus hijos a su nueva vida en España, el actor ha asegurado que los cuatro “son bilingües, así que van a echar raíces allí”. Además, ha bromeado con que él habla 15 idiomas “perfectamente”.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, ha formado una familia numerosa con sus dos hijos en común y los respectivos vástagos que cada uno tenía de relaciones anteriores. El actor fue padre de su primogénito, Homer James, junto a la también la actriz Carey Lowell, mientras que Alejandra tiene otro hijo, Albert, fruto de su matrimonio con el heredero Govin Friedland.