La actriz Ana de Armas tiene nueva ilusión amorosa. La revista Hola!, ha publicado en exclusiva, este miércoles, varias fotografías en las que se puede ver a la joven paseando hace unos días por las calles de Madrid. En las imágenes, se ve a la intérprete con el que sería su nueva pareja: Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente de Cuba, Manuel Díaz-Canel.
Parece que no es la primera vez que Ana se ve a solas con este chico, sino que llevarían juntos desde el mes de mayo. Desde entonces, ha habido fuertes rumores en varios medios de comunicación cubanos. Ahora, parece que ya se ha confirmado, aunque ninguno de los dos ha subido nada juntos a redes sociales.
El afortunado es hijo de Lis Cuesta Peraza, fruto de un matrimonio anterior al actual con el dirigente político. El joven es licenciado en Derecho y es parte del círculo de confianza del presidente de Cuba. La revista, que ha dado a conocer la noticia, ha contado que Manuel trabaja como asesor de su padrastro y que acude habitualmente a los viajes oficiales. Pese a ello, lo cierto es que no tiene un título oficial según la información que ofrece el Gobierno de Cuba.
Criticado por la prensa
Parece que el nuevo novio de la actriz de El Internado o Blonde, no convence a algunos medios de comunicación, quienes en ocasiones le han criticado bajo el nombre de Manolito. Las razones por las que se ha puesto el foco en él, es porque no parece aplicarse bien las políticas de su padrastro.
Un ejemplo de ello fue en la gira de Díaz-Canel por el Medio Oriente, donde se criticó en redes sociales que el maletín que lucía era de la marca Montblanc y su precio superaba los 1000 euros. Esto fue muy comentado, tanto que incluso el Papa bromeó con el tema, durante una visita oficial, diciendo que el hijastro era “el opositor” de la familia.
Su relación con Ana de Armas
Después de haber abandonado su tierra natal al cumplir la mayoría de edad, Ana de Armas, vuelve a sentirse cerca de su tierra gracias a Manuel. En las imágenes publicadas por el medio de corazón, se puede ver a ambos en una actitud muy confidente y cariñosa, tanto incluso que no han podido evitar darse un apasionado beso a la luz de las farolas que alumbran la noche madrileña.
En las fotos se ve a la pareja paseando junto a Salsa, como se llama la perrita de la actriz. Ambos salieron a cenar a Numa Pompilio. Este se trata de un restaurante italiano situado en la calle Velázquez, en pleno barrio Salamanca. Al lugar habrían acudido junto a varios amigos, aunque luego ambos habrían seguido su camino solos y ahí es donde habrían sido pillados.
Juntos de viaje en Cuba
Como se ha nombrado antes, ya había ciertos rumores de la relación amorosa entre ambos. En mayo, el influencer cubano Alexander Otao, daba la noticia de la relación en su canal de YouTube: Cubanos por el mundo. En el vídeo de la plataforma, Otao contaba que Manuel y Ana habían estado juntos en Cayo Santa María, una paradisiaca isla de Cuba.
Durante su estancia en el país latino, disfrutaron de su relación con la máxima privacidad. La seguridad retiró los teléfonos móviles a todo el mundo y el equipo del alojamiento trabajaba con un sistema de autorizaciones muy cuidadoso. A pesar de que no han confirmado su relación en redes sociales, el último beso confirma que ahí hay algo más que una amistad.