Parece que poco a poco la familia Ortega va recuperando su felicidad. Después de que José Ortega Cano sufriese una aparatosa caída en el metro de Madrid, y de que su hija Gloria Camila finalizase su relación sentimental con David García, la familia se ha refugiado en al amor y la confianza entre ellos. El torero y su hija están muy unidos, o eso deja entrever la joven en el último vídeo que ha subido esta a Instagram, en el que salen ambos bailando frente a la cámara.
En la historia de la cuenta de Gloria se ha podido ver a ella y a su padre disfrutar de un momento en familia, acompañados también por Marina, la empleada del hogar, con la que parece haber una relación de confianza y cariño. Los tres se muestran muy sonrientes bailando al ritmo de Mama África, una canción del cantante Bracket.
Gloria capturaba el instante con su móvil y lo subía a su perfil acompañado de una frase: “El solomillo al whisky, nos ha dado vida. Amo esto”, decía. Con más de 800 mil seguidores, la hermana de José Fernando Ortega, actualizaba así el estado de salud de su padre, que preocupaba hace unas semanas a sus seguidores tras caerse por las escaleras del metro de Madrid.
El estado de salud de José
Ya se ha cumplido un mes desde que se produjo la aparatosa caída. Varios días después del accidente, la propia Gloria era quien actualizaba a los medios el estado de salud de su padre y decía: “Es un dolor que es increíble, porque al final se ha partido el húmero y es un dolor inmenso e intenso”.
Después de casi un mes sin poder mover el brazo, llevando un cabestrillo y yendo a las sesiones de rehabilitación, parece que la recuperación del diestro va viento en popa y que de aquí a un tiempo estará de nuevo haciendo vida normal por completo. De momento, toca seguir viendo si su hija sube algún momento divertido como el último que ha compartido.
Un apoyo mutuo
Está claro que la familia no está pasando por su mejor época a nivel de salud y sentimental; sin embargo, tanto padre como hija intentan disfrutar de los momentos juntos y se apoyan mucho mutuamente. No es la primera vez que se ve a Gloria estar muy atenta sobre el estado de su padre, hace tiempo cuando esté finalizó su relación con Ana María Aldón.
Ahora se han cambiado los papeles, y a pesar de que sigue recuperándose de su fractura en el brazo, el que fue marido de Rocío Jurado ha tenido que apoyar a Gloria en su ruptura amorosa con el que era su pareja desde hace cinco años.
Esta decía hace unas semanas: “Mis queridos, después de haber compartido con vosotros determinados momentos personales de mi vida, me siento en la obligación y creo que debo comunicaros que, tras cinco años de mucho amor y momentos bonitos, David y yo hemos tomado caminos diferentes”. Y ahora parece que aunque sigue en el duelo, su padre le hace vivir momentos de felicidad.