David Broncano se disculpa con Miguel Ángel Muñoz por el error que cometió con su tata: “Estuvo feísimo lo que pasó”

El presentador ha aprovechado la visita del actor para pedirle perdón por lo que ocurrió hace tiempo en el programa y le ha hecho un homenaje a Luisa Cantero

Guardar
Miguel Ángel Muñoz en 'La
Miguel Ángel Muñoz en 'La Revuelta' (X/ @LaRevuelta_TVE)

Como cada noche entre semana, el programa de Televisión Española La Revuelta tuvo varios invitados. Este martes, 19 de noviembre, visitaba el plató el actor y presentador, Miguel Ángel Muñoz. El joven llegaba al programa y comenzaba lanzando una indirecta al principal competidor de este formato, El Hormiguero de Antena 3, y decía: “Sois el programa de éxito, entonces no te lo puedes perder”.

Durante el programa hubo una gran conexión entre Broncano y el que recientemente ha aparecido en Pekín Express. Durante su visita, el presentador hacía una broma sobre el último proyecto de Muñoz y hacía una alusión al intrusismo laboral.

“Es actor”, decía el humorista. Para luego añadir: “Bueno, se ha metido ahora a presentador de televisión y no me gusta nada, eh. Yo no me meto a actuar por ahí”. Sin embargo, rápidamente Miguel Ángel le respondía: “En este caso no es una presentación al uso. Yo no me considero presentador. Yo conduzco un programa, no lo presento”.

Pese haber sido una entrevista corta, se han vivido momentos de humor, y también de cariño y respeto, pues el presentador de RTVE, pedía disculpas en directo por un error que cometió hace tiempo.

La disculpa de Broncano

Antes de que el actor se marchase, el gallego le pidió disculpas al actor por una confusión que hubo hace tiempo, cuando La Revuelta se emitía en Movistar+ y se llamaba La Resistencia. En aquel entonces, en uno de sus muchos episodios, el colaborador y cómico Jorge Ponce comenzó a cubrir con gotelé una pared llena de diferentes pósteres promocionales de los invitados al programa.

Aunque en un principio todo era risa, después fue un momento algo más serio, ya que entre los carteles de la pared, se encontraba el del documental 100 días con la tata de Miguel Ángel Muñoz. Esto fue un momento algo tenso, ya que la abuela del actor había fallecido recientemente, y Broncano y su colaborador se enteraron gracias a una persona del público.

Por ello, Broncano lo ha recordado en la última visita de Muñoz a plató y ha dicho: “Estuvo feísimo lo que pasó y tú además fuiste el mejor”, haciendo referencia a como reaccionó el de Pekín Express cuando se lo contaron. “Hicimos unas cuantas bromas, porque hacemos bromas con todo y encima sabíamos que tu abuela era una tía cachonda”, añadía el presentador.

La respuesta de Miguel Ángel

Lo agradecí, porque aunque tengo mucho sentido del humor y mi tata también, cuando fallece alguien tan importante, el duelo a veces uno lo vive como puede”, comenzaba diciendo el actor, en referencia a la llamada que recibió por parte del programa de Movistar para saber si podían emitir lo que había ocurrido en la grabación.

“Este es uno de los signos del programa, y también con mucho cariño, y como te dije, a mi tata le hubiera divertido mucho las bromas que hicisteis”, añadió el invitado. Y es que ni David Broncano, ni sus compañeros, lo hicieron con mala intención, reconociendo que la intención fue crear un momento divertido.

Miguel Ángel Muñoz y su
Miguel Ángel Muñoz y su tata Luisa Cantero, en una fotografía de archivo. (José Ramón Hernando / Europa Press)

Un homenaje a La tata

Para agradecer al joven que accediese a ir al programa de RTVE y se tomase con humor lo que pasó, el gallego ha querido hacerle un homenaje en forma de foto, que ha colocado en la mesa de plató para tener siempre presente. Un homenaje y una disculpa para la que fue un icono en redes sociales.

Emocionado, Miguel ángel ha dicho: “Me hace mucha ilusión, porque recientemente, el 8 de noviembre, hubiera sido su cumpleaños y hubiera cumplido cien años. Es otro regalito de cumpleaños que esté aquí presente en La revuelta. Y con ello ha dejado claro que no le molestó lo ocurrido hace tiempo y que tiene cariño al formato.

Guardar