La operación a la que se someterá Anabel Pantoja tras dar a luz a su hija: “Lo teníamos pendiente desde hace tiempo”

La sobrina de Isabel Pantoja ha notado cambios físicos durante su embarazo y ha decidido hacerse algunos retoques estéticos, que se realizará semanas después del nacimiento de su primogénita

Guardar
Anabel Pantoja, embarazada de su primera hija (Instagram/ @anabelpantoja00)
Anabel Pantoja, embarazada de su primera hija (Instagram/ @anabelpantoja00)

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en la recta final del embarazo y Anabel comienza a sentir molestias en su cuerpo que, en ocasiones, le impiden desarrollar las tareas habituales con total normalidad. La colaboradora de televisión ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar y comentar a sus seguidores todo el proceso de su primer embarazo.

A las compras, los dolores corporales y las fotografías de los avances del bebé, se han unido los cambios físicos, y por ello Anabel ha tomado una decisión. El lumbago, la presión en la barriga y algunos síntomas más, anuncian que la pequeña está a punto de nacer y una vez lo haya hecho y su madre se haya recuperado, esta tiene un plan que supone pasar por quirófano.

Anabel Pantoja quiere operarse el pecho, pues según ha contado, nota que ahora ha aumentado su tamaño y que sobre todo se ha caído. La joven ya tiene solución al problema y ha encontrado un médico que le va a devolver lo que ella quiere.

Su operación postparto

A través de sus redes sociales, el profesional decía a la influencer: “Vamos a levantarlo, ponerlo en su sitio y reposicionarlo, y hacer una cicatriz, un poquito más estrecha, que eso lo teníamos pendiente desde hace tiempo, pero es mejor que lo hagas después de dar a luz”.

Anabel Pantoja junto a su médico de la Clínica Diego de León (Instagram/ Montaje Infobae)
Anabel Pantoja junto a su médico de la Clínica Diego de León (Instagram/ Montaje Infobae)

Son muchas las mujeres que se someten a alguna intervención quirúrgica relacionada con retoques estéticos después del embarazo. En el caso de la prima de Isa Pantoja, quien ha comunicado recientemente que también está embarazada, Anabel va a operarse en la Clínica Diego de León, una de las clínicas a la que recurren más famosos para hacerse retoques estéticos.

A través de un video publicado en su cuenta, el médico especializado cuenta qué se va a hacer Anabel y cómo lo van a retocar. En el pie de foto dice: “Así será su diseño de escote con efecto push up” y cuenta que se trata de un concepto exclusivo de mastopexia, basado en técnicas mínimamente invasivas, es decir, que no es una operación complicada.

Los otros retoques estéticos

Parece que el pecho no es lo único que la televisiva quiere hacerse después de parir. La misma clínica ha dado a conocer los otros retoques que quiere hacerse la mujer del fisioterapeuta David Rodríguez, entre los que se encuentra una mejora de calidad de la piel.

Se sabe que a Anabel le gusta mucho disfrutar del sol y playa y que al vivir en Canarias se expone de manera continua a los rayos de sol, por eso, una vez tenga a su hija en brazos y esté algo recuperada, esta se va a someter al Dopamine Beauty. Según el profesional, esto es: “Un tratamiento específico que acabamos de lanzar que consiste en un láser CO2. Complementamos con factores de crecimiento”.

Anabel Pantoja, en la playa tomando el sol (Instagram)
Anabel Pantoja, en la playa tomando el sol (Instagram)

Los objetivos con este tratamiento es que su piel se vea joven, fresca. Sin embargo, aunque la joven tenga ganas de verse mejor y someterse a estos cambios, esta tendrá que esperar como mínimo una semana desde el nacimiento de su hija, para evitar así, cualquier complicación.

Guardar