Zayra Gutiérrez habla de su relación con Guti y Romina Belluscio: “Es cierto que hemos discutido mucho”

La hija del exfutbolista del Real Madrid se ha sincerado junto a Arantxa de Benito sobre su nueva faceta como madre

Guardar
Arantxa de Benito y Zayra
Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez en 'En las mejores familias' (MTMAD)

Adara Molinero y Elena Rodríguez han estrenado su nuevo pódcast en Mtmad En las mejores familias, y para este, han contado en su primer episodio con Zayra Gutiérrez y su madre, Arantxa de Benito. En el nuevo formato de Mediaset, la concursante de Supervivientes se ha abierto en canal sobre la relación que mantiene actualmente con su padre Guti y su pareja, Romina Belluscio.

Ahora que es madre, la joven puede apreciar el papel de su progenitor con otra perspectiva y le permite opinar desde otra posición. “Mi hijo nos ha unido más a toda la familia”, ha empezado comentando la madrileña, para después admitir que el problema entre ellos reside en que ambos tienen “el mismo carácter”. Otra de las damnificadas en sus discusiones siempre era la mujer de este, con quien su relación ha mejorado mucho en estos últimos tiempos: “Romina y mi padre llevan juntos muchos años y, aunque yo no soy su hija, a ella le salía y a mí me molestaba”.

La influencer ha compartido en qué punto se encuentra su relación con Belluscio y ha confesado que en muchas ocasiones ambas se compinchaban a su favor. Con cariño ha comentado a Adara Molinero: “Muchas veces me ha ayudado a salir convenciendo a mi padre. Yo le decía: ‘Romi, porfa, dile que hasta las dos’”. De esta manera, y, a pesar de que siempre se ha hablado de que la relación entre ambas no era buena, Zayra Gutiérrez zanja los rumores con buenas palabras sobre ella.

Además, también confirma que, aunque durante su adolescencia las disputas eran constantes, nunca ha llegado a tener “mala relación” con su padre. “Es cierto que hemos discutido mucho porque los dos tenemos un carácter muy parecido. Pero, ¿quién no discute con sus padres?”, ha reflexionado Gutiérrez. Y confirma que, a pesar de su juventud, la llegada del pequeño Hugo ha sido lo mejor que les ha podido ocurrir: “Ahora que soy madre entiendo mucho más a mis padres. Mi madre conmigo ha sido súper protectora y yo con mi hijo no soy sobre protectora, le dejo que se caiga. Mi padre y su mujer (Romina) son iguales”.

Quien no tiene el mismo parecer es Arantxa de Benito, ya que según ha explicado ella suele estar mucho más encima de su crianza, mientras que el exfutbolista del Real Madrid “me deja a mí hacerlo como yo quiero”. “Mi padre es más abuelo juguetón. Cada vez que vamos a su casa es como ir con amigos porque mis hermanos tienen 11 y 3 años”, ha recordado ella.

Arantxa de Benito y Zayra
Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez en 'En las mejores familias' (MTMAD).

Arantxa de Benito admite que no se tomó bien su embarazo

La empresaria ha recordado el momento en el que su hija le comunicó la noticia: “Tenía 22 años”, ha comenzado diciendo, para después confesar: “No sospechaba nada. Fuimos a una cafetería y me dijo: ‘que vas a ser abuela’. ¿Perdona? No podía ni hablar. Fue un shock”. “Me costó procesar la información, pero la cuidé mucho durante el embarazo. Y cuando llegó Hugo... para mí es el mejor regalo que me han hecho en la vida. Lo más bonito del mundo”, ha admitido con una sonrisa en la cara.

La nueva abuela ha reconocido también que está muy orgullosa del papel que ha tomado su hija como madre: “Esto lo está haciendo mejor que yo”. Y, en cuanto a la relación que mantiene actualmente con su expareja y su mujer, también le ha comentado a Adara Molinero y Elena Rodríguez que: “Yo no tengo ningún tipo de relación con ellos desde que son mayores de edad, pero lo importante es que mis hijos tienen una relación muy cercana con su padre y es lo que a mí me importa”.

Arantxa de Benito, en una
Arantxa de Benito, en una imagen de archivo
Guardar