Chenoa confiesa en ‘El Hormiguero’ que los taxistas le cuentan cosas sobre otros famosos: “A veces me dan mucha información que yo no quiero tener porque me da mucho pudor”

‘La línea del tiempo’, la nueva canción de la artista, se podrá escuchar a partir de este viernes 22 de noviembre

Guardar
Chenoa en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Chenoa en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

El Hormiguero ha comenzado la semana con la visita de una de sus invitadas favoritas. La cantante Chenoa estrena este viernes 22 de noviembre su nuevo tema, titulado La línea del tiempo. En esta balada de estilo pop, la artista quiere enviar un mensaje de empoderamiento, centrándose en hacer frente a las adversidades y en seguir siempre hacia delante. Según ella, el lanzamiento no es por casualidad, sino que el número 22 “es mágico, bonito y especial, es un número maestro, como el 11, que tienen una simbología más especial que otros números”, y ha argumentado esto explicando que la numerología “es ciencia, todo son matemáticas, la música es muy matemática y la línea del tiempo es matemática”.

“Me la mandaron de la discográfica, la escuché, me encantó y la grabé”, ha explicado Chenoa, diciendo que para ella “es una canción muy terapéutica, pensada para que todos nos podamos identificar con ella” Además, ha confesado que “tiempo después me enteré de que, de concursante en Tu cara me suena estaba Julia Medina, la autora”, artista que también es extriunfita, igual que Chenoa, de la edición de OT 2018.

En el videoclip de La línea del tiempo, Chenoa sale disparando flechas con un arco, un gesto muy simbólico para ella. “Las flechas significan muchas cosas, entre otras, que cuando la lanzas no puede ir hacia atrás, solo hacia delante”. La artista, que se hizo hace tiempo un tatuaje de una flecha en su espalda, ha dicho que “en el videoclip me sentí muy a gusto con el punto ese de Los juegos del hambre, de lucha, de guerrera”. Pero no todo fue bonito durante el rodaje, porque “el arco del videoclip era de un anticuario y, sin querer, lo rompí”, ha revelado.

Y como ocurre con muchos artistas, los fans de Chenoa se tatúan frases de sus letras para tenerlas siempre en su piel, y a veces hasta le piden que ella misma las escriba para tatuárselas con su letra. En su caso, aunque dice que no se haría tatuajes de alguien porque le gusta más que tengan significado, tiene “en la muñeca la palabra Imagine de John Lennon”, y que “a la que no le gustan nada los tatuajes es a mi madre, cada vez que me hago uno se pone como loca”. Además de la flecha y la palabra, también tiene un sol tatuado.

“Me gustaría tener en mi casa gallinas, un huerto y vacas”

Dejando a un lado su talento artístico, Chenoa ha contado que su casa, según le han contado sus vecinas, era un antiguo gallinero, y que su intención es “tener de nuevo gallinas allí, y un huerto y vacas, me gusta mucho el pueblo y la naturaleza, y todo me lo tomo con mucha calma allí”. Aparte, también tiene una obsesión con la limpieza, y ha asegurado que “veo los ácaros y las pelusas por todas partes y limpio a cualquier hora, me produce cierta meditación y cuando acabo me pongo velas, un incienso y entro en un estado de calma”.

Como confesiones, Chenoa ha contestado a Pablo Motos que, cuando coge un taxi, los taxistas le hablan sobre otros famosos, “a veces me dan mucha información que yo no quiero tener porque me da mucho pudor”. “Me cuentan muchas cosas, sobre todo sobre humoristas que luego no les parecen tan simpáticos en persona”, ha declarado. Asimismo, ha enseñado una peluca que se pone cuando sale a la calle y quiere pasar desapercibida: “Tengo una gorra con pelo que me pongo cuando voy a mercadillos, a los rastros...”.

Guardar