Así es el lujoso chalet que Thibaut Courtois y su mujer, Mishel Gerzig, construyen en Madrid: una superficie similar a un centro comercial

El deportista está construyendo junto a su pareja una megamansión en una parcela de casi 15.000 metros

Guardar
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig,
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, en una fotografía de archivo. (José Ruiz/Europa Press)

Thibaut Courtois es uno de los deportistas mejor pagados a nivel mundial, y por eso no tiene problema en invertir en propiedades o negocios que cuesten grandes cantidades de dinero. Ahora, junto a su mujer, la modelo Mishel Gerzig, el portero del Real Madrid ha querido dar un gran paso y construirse una mansión en una urbanización privada de Madrid.

La revista Semana ha publicado en exclusiva las fotografías de la nueva vivienda del guardameta, que no han dejado indiferentes a nadie. La localización escogida para su nueva propiedad es la urbanización de Las Lomas, situada en Boadilla del Monte, en Madrid. Esta zona es cada vez más deseada por muchos famosos, quienes quizás en otros tiempos hubiesen escogido La Finca.

Pese a que no es el primer futbolista que se compra una casa en la urbanización, sí que parece ser el primero en construirse una mansión de tales dimensiones. Y es que, a pesar de que todavía no están terminadas, las obras avanzan muy rápido y poco a poco se puede ver cómo es la magnitud de esta vivienda.

Una casa de grandes dimensiones

Además de que la nueva adquisición del merengue belga no es apta para todos los bolsillos, tampoco lo es para todos los terrenos. Y es que la nueva vivienda está construida en un terreno de casi 15.000 metros cuadrados, de los cuales 6.000 son para la vivienda. Son unas dimensiones similares a las de un centro comercial.

Thibaut Courtois y su mujer,
Thibaut Courtois y su mujer, en una fotografía de archivo. (Instagram)

Repartida en tres plantas, la vivienda cuenta con placas solares y un parking subterráneo. Asimismo, se tiene previsto que las diferentes estancias cuenten con un sistema de calefacción y refrigeración geotérmica.

Hasta el momento, el portero vivía junto a su familia en una casa más pequeña, aunque también de grandes dimensiones. Hace dos años, compró la mansión del cantante Miguel Bosé en Madrid, situada en la zona de Somosaguas. Esta cuenta con cuatro dormitorios, un gran salón y sobre todo un espectacular jardín, donde el belga puede disfrutar del deporte junto a sus amigos y familia.

Algunos de los vecinos de Courtois

En la nueva urbanización a la que pronto se mudarán Thibaut Courtois y la modelo israelí, junto a la pequeña Ellie, también viven otros rostros muy reconocidos a nivel mundial. Entre ellos se encuentran Illia Topuria, el cantante Pablo López o algunos compañeros de profesión del portero del Real Madrid.

Todos ellos, han escogido vivir en Las Lomas en parte por la privacidad y seguridad de la que goza la urbanización, ya que, además de haber numerosos vigilantes de seguridad privada, tienen nuevos sistemas de control de accesos, con videovigilancia y lectura de matrículas.

Muchos también escogen la zona porque está cerca del centro de la ciudad, pero alejada de todo el caos. El lugar está rodeado de naturaleza y zonas verdes donde descansar y respirar aire puro. De momento, queda esperar un tiempo para ver el resultado final de esta nueva megamansión, pero lo que se ha reflejado es que el portero no escatima en cuanto a materiales y metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Pozuelo multa con 22.000 euros a Álvaro Morata y a Alice Campello por talar árboles sin permiso en su lujosa mansión de La Finca.
Guardar