Mario Vaquerizo ha regresado al centro médico en el que estuvo ingresado durante diez días debido a la aparatosa caída que sufrió en el Festival Horteralia, celebrado en Cáceres. Casi un mes después de su desafortunado percance, la pareja de Alaska ha vuelto al hospital en el que estuvo hospitalizado por segunda vez para someterse a una “revisión”.
El pasado 19 de octubre, el vocalista de Nancys Rubias sufrió un fuerte percance al intentar bajarse de la plataforma giratoria del concierto, pues tropezó y cayó al suelo, que estaba a una distancia de casi dos metros de altura. Las consecuencias que le produjo esta desafortunada caída le dejó delicadas secuelas en su cuerpo, entre ellas varias contusiones y dos vértebras rotas.
Después de someterse a las pruebas pertinentes en el Hospital Universitario de Cáceres, el cantante recibió el alta hospitalaria para seguir su recuperación en Madrid junto a Alaska. Sin embargo, tras tres días en su domicilio, el artista volvió a ser ingresado en el Hospital Ramón y Cajal debido a los fuertes dolores a los que hacía frente entonces. Después de diez días recibiendo asistencia médica, recibió el alta. Eso sí, seguía “en estado de observación” y a la espera de “varias pruebas más”, tal y como él mismo explicó a los micrófonos de Europa Press.
De nuevo en el hospital
La mala caída ha dejado graves secuelas en su cuerpo, como la pérdida de visión, algo que su propia pareja ha puesto nombre y apellidos: retinopatía de Purtscher. Y mientras intentaba retomar su vida habitual después de haber sufrido uno de los mayores sustos de su carrera, Mario Vaquerizo ha tenido que acudir al centro médico para someterse a los exámenes pertinentes para conocer cómo está siendo su evolución. “Hoy tocaba revisión en el hospital”, ha desvelado en un post publicado en su cuenta de Instagram, donde ha ido dando la última hora sobre su estado de salud.
Al parecer, todo ha ido según lo previsto. Por ello, ha aprovechado su paso por el hospital para visitar a la que fue su compañera durante su ingreso hospitalario. “Aproveché para visitar a la que ha sido la mejor compañera que he tenido en estas semanas de ingreso. Ella es Belén Dominguez, un ejemplo a seguir como muy pocos”, ha continuado diciendo en la publicación, añadiendo que ella es un ejemplo de “vitalidad y fuerza absoluta”. “Preciosa, ojalá todo el mundo tuviéramos, aunque fuera solo un poquito de ti, tu personalidad y fuerza. Eres total”, ha manifestado en el post, que ha acompañado junto a varias imágenes en las que él posa junto a su amiga.
Belén Domínguez padece un glioma difuso de la línea media de grado 4, un caso conocido como tumor maligno y único en España. Pese a la gravedad de su situación, lo cierto es que la sevillana no pierde la esperanza y, de hecho, es conocida en redes sociales por sus lecciones de fortaleza en Instagram. Tanto es así que, incluso, ya ha recibido la visita de otros rostros conocidos como el de Alejandro Sanz.