Isabel Pantoja está más feliz que nunca al tener una estabilidad emocional en su relación con Asraf Beno y la futura llegada de su segundo hijo. Y es que, la noticia ha llegado hace a penas un año de su enlace nupcial en una de las fincas más populares de Andalucía, la Hacienda Al-Baraka. Sin embargo, este no ha sido el único noviazgo que ha mantenido a la hija de la cantante española.
Pues, años antes, todas las revistas y programas de televisión confirmaron, el día que cumplía 18 años, la relación romántica con su pareja de la adolescencia. Además, ese mismo día, su madre confirmó los rumores sobre el posible embarazo de Isa. Tras sendas afirmaciones, el nombre de Alberto Isla salió a la luz y la fama y el reconocimiento público llegaron a la vida del joven. No obstante, a los pocos meses de convertirse en padres, la unión entre Isa y Alberto se rompió.
Durante este momento, Alberto comenzó una relación con Techi, exnovia de Kiko Rivera, e incluso participó en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con el fin de encontrar un nuevo amor, según Lecturas. Un reencuentro un tiempo después sirvió para avivar la llama del amor y darse una segunda oportunidad. En esta segunda parte de su noviazgo, Alberto fue seleccionado para participar en uno de los programas más famosos de la televisión ‘Supervivientes’, donde se vio el afecto entre los dos. Sin embargo, una vez el concursante de reality y la hija de la cantante española pusieron fin definitivamente a su relación.
La vida de Alberto Isla después de su ruptura con Isa Pantoja
La vida de Alberto Isla tornó un camino mucho más discreto después de su segunda ruptura con la madre de su hijo. Y es que, se buscó un trabajo bien alejado de las cámaras y de los medios de comunicación. Tal y como asegura Lecturas, el exconcursante de ‘Supervivientes’ tenía inscrito en su perfil de Instagram la descripción de su actividad laboral: “Técnico de emergencias sanitarias, imagen diagnóstico y medicina nuclear”. Un trabajo que ya no está presente en la biografía de su cuenta, aunque se estima que continúa ejerciendo al sur de España, concretamente, en Cádiz, su lugar de nacimiento.
En cuanto a su día a día, se desconoce cualquier otro dato del que fue novio de Isabel Pantoja, salvo su concentración en su trabajo y en sus dos hijos. En la actualidad, la expareja ha consolidado una relación cordial por el bien del hijo que mantienen en común. Además, gracias a que el nidito de amor de Isa y Asraf está muy cerca del Puerto de Santa María, tendría una gestión de responsabilidades mucho más fácil.
Esto mismo fue confirmado por la hija de la cantante española durante la participación de su actual pareja en ‘Supervivientes 2023′, ya que aseguró tener “la suerte de contar con la ayuda de Alberto padre para poder seguir apoyando a Asraf”. El último encuentro público que tuvieron los padres del primer hijo de Pantoja fue el pasado mes de mayo. El emotivo encuentro transcurrió en la comunión de su hijo y sendos padres compartían tiempo por primera vez en muchos años.