El plan familiar de Hiba Abouk y Antonio Revilla en mitad de los rumores sobre su relación y la polémica con Laura Matamoros

La actriz y el empresario fueron cazados disfrutando de un plan cotidiano junto a sus vástagos con el que dejaron ver que “existe una vida común entre ambos”, según ‘Vanitatis’

Guardar
Antonio Revilla e Hiba Abouk
Antonio Revilla e Hiba Abouk en un montaje fotográfico (Europa Press / Antonio Gutiérrez)

Hiba Abouk vuelve a estar en el centro de los focos. Después de que se rumorease que la actriz pudo haber tenido un breve romance con Álvaro Muñoz Escassi, a quien actualmente relacionan con Sheila Casas, se dice que esta se habría dado una nueva oportunidad en el amor con Antonio Revilla, popularmente conocido por ser la expareja de Laura Matamoros.

Las afirmaciones sobre una posible relación entre Hiba y Antonio saltaron hace varios días, cuando fueron vistos disfrutando de una tarde en el cine. Aquello tan fue el inicio de todo lo demás, pues las especulaciones empezaron a resonar aún con más fuerza después de que la intérprete fuese invitada al cumpleaños del empresario, al que felicitó con una imagen en la que se le puede ver soplando las velas. “Feliz vuelta al sol”, un corazón rojo y la canción Fiesta por tangos de Pitingos, fueron los elementos elegidos por la expareja de Achraf Hakimi para acompañar la fotografía.

Mientras que la protagonista de El Príncipe optó por guardar silencio, Revilla dejó claro a Outdoor que todo lo que se había publicado era “rotundamente falso”. Sin embargo, los dos siguen disfrutando de su compañía, evitando ser cazados por los focos, tal y como ha podido saber Vanitatis, que ha desvelado su último plan juntos.

La actriz Hiba Abouk posa
La actriz Hiba Abouk posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid (Raúl Terrel / Europa Press)

Un plan familiar

La publicación saca a la luz que Hiba Abouk y Antonio Revilla “dan un nuevo paso en su relación” tras ser testigos presenciales del encuentro que tuvieron a principios de esta semana. La actriz y el empresario se citaron en el interior del supermercado Sánchez Romero del centro comercial Zielo, ubicado en Pozuelo de Alarcón.

La escena presenciada por el ya citado medio pone de manifiesto la gran química y complicidad que ambos derrochan, dejando patente que su relación va más allá de una mera conexión especial. De acuerdo con la información de Vanitatis, el dúo recorrió los pasillos del supermercado sin apenas distanciarse y realizaron la compra semanal. “Una escena absolutamente cotidiana que nos permite verificar que existe una vida común entre ambos”, sostiene el medio.

Laura Matamoros y su pareja,
Laura Matamoros y su pareja, Antonio Revilla (Europa Press)

Pero no estaban solos. Según sostiene la publicación, parece ser que la pareja acudió en compañía de sus vástagos. “La confianza es total”, tanto que “conforman una nueva familia”. “El mejor ejemplo lo encontramos cuando se produce toda una guerra en la caja por el nivel de azúcar de los productos seleccionados. Hiba Abouk y Antonio Revilla deciden hacer gala de su simpatía como padres comprando dos huevos Kinder, pero cuando se les pide también un Chupachups, la intérprete accede y el empresario rápidamente espera un sonoro: ‘no, no, no, no’”. Tras ello, los dos abandonaron el establecimiento rápidamente en dirección al parking, con la idea de pasar completamente desapercibidos.

Romances paralelos

A juzgar por la información publicada por Vanitatis, parece ser que las cosas entre Hiba Abouk y Antonio Revilla prosperan. Sin embargo, los medios de comunicación sostienen que el emprendedor podría estar manteniendo romances paralelos. Y es que, el verano pasado, el empresario protagonizó un intenso noviazgo con Laura Matamoros y, hace poco más de un mes, su ruptura se hizo pública.

Laura Matamoros, en una fotografía
Laura Matamoros, en una fotografía de archivo (Francisco Guerra / Europa Press)

Sin embargo, esta nunca ha llegado a ser definitiva, según lo explicado por María Patiño en Ni que fuéramos Shhh, la ex pareja aún estaba intentando darse una segunda oportunidad y seguían quedando habitualmente. Tanto es así que tras conocerse que Antonio Revilla e Hiba Abouk habían disfrutado de una tarde en el cine, la hija de Kiko Matamoros colgó en su cuenta de Instagram una fotografía con un filtro de cuernos y la canción El Venao, una publicación con la que confirmó los rumores.

Al parecer, Antonio Revilla también mantuvo varias citas con Patricia Conde en la capital, tal y como desveló la periodista Adriana Dorronsoro en Vamos a ver, donde detalló que conoció a la presentadora a través de una persona en común.

Guardar