Carlo Costanzia cumple 32 años este miércoles 13 de noviembre. El joven está a punto de convertirse en padre junto a Alejandra Rubio, una ilusionante noticia que, sin embargo, se ha visto empañada por los últimos acontecimientos que afectan a su familia y que tornan en agridulce la celebración del que debería ser su cumpleaños más especial. A ello se suman los rumores de crisis en su relación con la hija de Terelu Campos, algo sobre lo que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado hasta el momento.
Fue el pasado mes de febrero cuando se conocía el romance entre la nieta de Teresa Campos y el hijo de Mar Flores. Ambos protagonizaban la portada de la revista Semana con unas fotografías que no dejaban lugar a las dudas, pues fueron pillados besándose apasionadamente en plena calle.
Ante el revuelo generado, la influencer desveló que Carlo y ella todavía se estaban conociendo, por lo que ni siquiera se atrevía a calificar como noviazgo su relación con el actor. Pero sería apenas cuatro meses después cuando la pareja anunciara en la revista ¡HOLA! que está esperando su primer hijo en común. “El bebé nacerá en diciembre. Estoy embarazada de tres meses y casi dos semanas. Todavía no sabemos si es niño o niña”, expresó la joven.
“Tarde poco tiempo en descubrir que estaba embarazada. No pensé que saldría positivo el test, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente me agobié muchísimo”, desvelaba en la citada entrevista, en la que además aseguraba que al enterarse de que estaba embarazada pensó “qué iba a pasar”. “Llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así”, agregaba.
¿Crisis de pareja?
Mientras llega el final de la cuenta atrás para el nacimiento de su hijo, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio vuelven a estar envueltos en rumores de crisis en su relación. Según ha desvelado el periodista Saúl Ortiz, fuentes cercanas a la pareja le trasladan que “las discusiones entre ellos son constantes y la relación menos sólida que nunca”.
Esta no es la primera vez que se habla de una posible situación complicada entre los dos jóvenes. Y es que a finales del pasado mes de septiembre eran captados por los fotógrafos discutiendo en plena calle, unas imágenes que la propia hija de Terelu Campos aclaró en Vamos a ver: “Estoy hasta aquí de las informaciones falsas y las noticias falsas, pero bueno, son ellos los que pierden su credibilidad”, dijo visiblemente enfadada.
Según explicó entonces, lo que estaba ocurriendo cuando fueron grabados no era ninguna disputa, sino una situación cotidiana: “Como se ve en las imágenes, bajo a comprarle lo que le quería comprar en la farmacia, que él no quería ir porque somos anti-medicamentos los dos y se encontraba mal y al final bajé a comprárselo”, afirmó entonces.
Su padre, investigado
A esa supuesta mala racha en su relación se suma la complicada situación que está atravesando la familia Costanzia por los problemas legales de los hermanos de Carlo, a los que ahora se suman también los de su padre.
Según ha desvelado la prensa italiana, Carlo Constanzia di Costigliole ha sido imputado en la causa por tentativa de asesinato por la que están siendo investigados sus dos hijos menores, Rocco y Pietro. Los jóvenes fueron detenidos por la presunta agresión con un machete a un joven en plena calle el pasado mes de marzo. Actualmente, los dos hermanos se encuentran en prisión provisional, a la espera de la resolución de este caso.
Ahora, Carlo Costanzia padre también está siendo investigado por la Fiscalía de Turín, acusado de presunta falsedad documental, ya que se sospecha que podría haber alterado un documento de forma ilegal para que una tercera persona pudiera visitar a sus hijos en la cárcel. Además, se ha dicho que esa visita serviría para introducir un móvil que les permitiera comunicarse con el exterior, aunque esto último lo ha desmentido Alejandra Rubio.
Carlo Jr. tampoco se libra de los problemas con la justicia, pues el joven se encuentra en privación de libertad por un delito de estafa, una condena por la que debe llevar una pulsera telemática y que se suma a las anteriores por conducir bajo los efectos de las drogas.
Pese a su conflictivo pasado, ahora el joven quiere rehacer su vida junto a Alejandra Rubio y centrarse en la faceta como padre que está a punto de descubrir, al tiempo que trata de retomar una carrera como actor y modelo que se ha visto manchada por sus polémicas.