Las redes sociales se han quedado en completo shock esta mañana ante la publicación de la famosa influencer Sandra Pérez, más conocida como @aquísandrax. La joven zaragozana que vive en Estados Unidos desde 2016, lleva varios años retransmitiendo su vida en el país americano, donde decidió quedarse después de realizar un intercambio de estudios y conocer a su pareja. Casi 4 millones de personas siguen su día a día, y han podido conocer a lo largo de este tiempo más detalles sobre ella y su hogar en Miami. Sin embargo, este martes la joven ha anunciado que su novio, Cauy Allan Brewer ha fallecido.
Sandra Pérez es conocida por mostrar aspectos extraños o desconocidos para los españoles sobre Florida y las diferentes partes del país a las que viaja, como Hawai o Nueva York. Nacida y criada en Zaragoza, mientras se encontraba en el instituto decidió hacer las maletas e ir a vivir una experiencia de un año en un centro de Estados Unidos. No obstante, una persona se puso en su camino y decidió no volver nunca más a España.
Reside desde hace varios años en Miami, donde comenzó a crear contenido y, al ver que creció como la espuma en redes sociales, se afianzó como influencer. En sus videos también se podía ver de vez en cuando a su pareja Cauy, su novio procedente de Oklahoma de 24 años, y juntos comentaban aspectos curiosos de su vida. Sin embargo, el joven perdió la vida la madrugada del domingo mientras se encontraba conduciendo por la ciudad de Foyil.
“Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente, cuando tenga fuerzas volveré a subir contenido y os lo intentaré contar”, escribió esta mañana la joven en una historia de Instagram, donde se puede ver como fondo de pantalla una imagen de ambos mientras aún estaban en el instituto. Sandra no ha dado por ahora más información sobre la pérdida y ha pedido respeto y tiempo para contar lo que ha ocurrido cuando se sienta preparada. Por ello, la joven posiblemente permanezca varias semanas alejada de las redes sociales.
“Mucho ánimo desde España, Sandra”
Tal y como ha desvelado Javi de Hoyos, los medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco de la noticia e informaron que, tanto él como Kendall Asher, de 61 años, fallecieron en el lugar. El novio de Sandra fue trasladado al Hospital Hillcrest, en Claremore, y desgraciadamente los médicos solo pudieron certificar su muerte. Actualmente, se desconocen más detalles sobre lo ocurrido, ya que la policía se encuentra todavía investigando el suceso.
Cientos de personas han acudido a sus perfiles de TikTok e Instagram para ofrecer sus condolencias a la zaragozana. “Mucho ánimo desde España, Sandra. Estamos contigo y te mando toda la fuerza del mundo”, “Lo siento mucho Sandra por lo ocurrido. Te mando toda la fuerza del mundo. Tómate el tiempo que necesites para volver a las redes y protégete mucho con los tuyos” y “Lo siento muchísimo, no me quiero imaginar como te estás sintiendo. Sinceramente, la noticia me ha impactado un montón y me ha dejado muy mal. De corazón te digo que muchísima fuerza”, han sido algunos de los mensajes de apoyo que sus seguidores le han mandado.