El exitoso negocio de Inés de Ramón, la novia española de Brad Pitt, que cautiva a las estrellas de Hollywood: de Scarlett Johansson a Michelle Obama

La nueva ilusión del actor es uno de los motivos del gran éxito de la marca de joyas Anita Ko

Guardar
Inés de Ramón en una imagen en redes sociales (INSTAGRAM).
Inés de Ramón en una imagen en redes sociales (INSTAGRAM).

La primera vez que pudimos ver a Inés de Ramón junto a Brad Pitt en una alfombra roja fue hace, a penas, dos meses. Sin embargo, la pareja comenzó su romance a mediados de 2022 y, desde entonces, no han separado sus caminos. El Festival de Cine Internacional de Venecia fue testigo de la primera aparición pública que protagonizaron juntos, unos minutos antes de la proyección de su nueva película junto a George Clooney, Wolfs. Según la prensa norteamericana, su relación comenzó gracias a un amigo en común, quien los presentó; y desde entonces, se han vuelto inseparables. Pero, ¿quién es Inés de Ramón?

El pasado español de Inés de Ramón

Inés-Olivia de Ramón nació en Nueva Jersey en 1992, por lo que se lleva casi tres décadas con el actor de 60 años. Su familia es originaria de Madrid, pero su padre, un hombre de finanzas muy famoso de Suiza, se crio en uno de los barrios más ricos de Ginebra. En 2013, la joven se graduaba por la Universidad de Ginebra en un Grado en Administración de Empresas y conseguía abrirse un hueco en la casa de subastas más importante del mundo, Christie’s.

Brad Pitt luce elegante con un traje amarillo claro mientras él e Ines de Ramon salen del Hotel Fouquet's durante la Semana de la Moda (Backgrid/El Grupo Grosby).
Brad Pitt luce elegante con un traje amarillo claro mientras él e Ines de Ramon salen del Hotel Fouquet's durante la Semana de la Moda (Backgrid/El Grupo Grosby).

Un año después, daba el salto a Nueva York para trabajar en el mundo de la joyería de la mano de la firma Grisogono gracias, tal y como indica su perfil de LinkedIn, a su licenciatura en el Instituto Americano de Gemología. Además, en marzo de 2019, también se especializaba como coach nutricional por el Instituto de Nutrición Integrada de la ciudad estadounidense.

Su negocio millonario en el mundo de las piedras preciosas

Su carrera creció de forma exponencial en cuestión de meses, y en 2020 se trasladaba a Los Ángeles para ejercer de vicepresidenta en la marca de joyería Anita Ko, en la que sigue trabajando a día de hoy. La firma se ha convertido en una de las grandes apuestas para los rostros más conocidos de Hollywood, como Julianne Moore, Ana de Armas, Lily James o Natalie Portman. Además, en el mundo de la diplomacia también se ha podido ver a iconos clave con sus joyas, como Michelle Obama o la reina Rhania de Jordania.

Zoe Kravitz, Ariana Grande y Scarlett Johannson vistiendo joyas de Anita Ko (GETTY IMAGES).
Zoe Kravitz, Ariana Grande y Scarlett Johannson vistiendo joyas de Anita Ko (GETTY IMAGES).

Su diseñadora, Anita Ko, ha conseguido ver cómo su éxito crecía exponencialmente gracias a su apuesta por piezas contemporáneas pensadas para la mujer moderna y versátil. Y es que sus polifacéticas colecciones de elegancia cotidiana y diseños sofisticados han sido clave para que las celebrities decidieran confiar en ella. Por ello, el pasado año 2023, era nombrada como Diseñadora del Año de en los Gems Awards.

Actualmente, la marca ofrece todo tipo de productos dentro del mundo de la joyería, como pendientes, anillos, collares y brazaletes. Con piezas que ascienden hasta los 100.000 euros, la famosa firma también incluye en su catálogo elementos más asequibles que parten desde los 400 euros. Gracias a ello, pueden adaptarse a todo tipo de compromisos y presupuestos.

Inés de Ramón como modelo de la línea Ines de Anita Ko (ANITAKO.COM)
Inés de Ramón como modelo de la línea Ines de Anita Ko (ANITAKO.COM)

Cuatro años después de sumarse a la firma, Inés de Ramón vive uno de sus mejores momentos con su segunda pareja pública, ya que unos meses después de su mudanza a la ciudad de las estrellas, contraía matrimonio con el actor Paul Wesley. Sin embargo, un perro en común no fue suficiente para sostener su amor, y en septiembre de 2022 la revista People anunciaba su ruptura. Ahora, entre planes de mudanza a Europa, la joven de 32 años vuelve a ilusionarse de la mano de Brad Pitt.

Guardar