Una niña celebra su cumpleaños, no se presenta nadie y su madre decide hacerlo público: “No esperaba verla tan triste”

La pequeña quería celebrar que cumplía nueve años, pero ninguno de sus compañeros de clase acudió. Su madre publicó un vídeo en TikTok que ya ha recibido más de 3 millones de visualizaciones

Aubrey quiso celebrar su noveno cumpleaños rodeada de sus compañeros de clase, pero ninguno de ellos acudió a la fiesta que había preparado su familia (@fulltimeidiot111/TikTok)

Celebrar tu cumpleaños es un momento muy feliz para muchas personas, especialmente para los niños: hacer una fiesta, reunirte con tus familiares y amigos, recibir regalos y pasar un día solo dedicado a las felicitaciones y las muestras de cariño. Sin embargo, a veces las cosas no salen como las planeamos, incluso si hemos invertido mucho tiempo en hacer que la fiesta de cumpleaños sea inolvidable.

Esto fue lo que le pasó a una niña en Texas, Estados Unidos, que para celebrar su noveno cumpleaños había invitado a veinte compañeros de su clase. El padre y la madre de Aubrey se encargaron de decorar el parque en el que iba a tener lugar la celebración: una mesa de picnic en la que los niños podrían sentarse a comer pizza, unos globos morados y rosas y unas diademas en forma de corona para tematizar la fiesta. Sin embargo, pese a que nueve de sus amigos habían confirmado su asistencia, el día del cumpleaños no apareció nadie.

Samantha Young, madre de la niña, publicó el triste momento a través de un vídeo de TikTok (@fulltimeidiot111): “Nada te prepara para el momento en el que haces a tu hija una fiesta de cumpleaños y nadie acude. No estaba preparada para ver a mi hija afrontar tal sentimiento de rechazo”, escribió en el vídeo en el que se veía cómo la abuela de la niña la consolaba ante una mesa desierta.

Read more!

Aunque la pequeña ocultó su sufrimiento, según ha informado Samantha a Newsweek, su familia comprendió en todo momento por lo que estaba pasando, así que la apoyaron e intentaron que la niña pasase un buen cumpleaños. Aubrey agradeció a su padre el esfuerzo por organizar la fiesta: “Era como si, a pesar de la decepción causada por sus amigos, ella estuviera muy agradecida y se sintiese tan afortunada de tener a su familia y a su abuela en su fiesta. Nos hizo sentir muy orgullosos de ella”, explicó la madre. También añadió un mensaje para los padres de los niños, que fueron los verdaderos causantes del problema, pues confirmaron la asistencia y luego no aparecieron: “Lleve a sus hijos a la maldita fiesta de cumpleaños, estos niños cuentan con ello”.

Un cumpleaños especial

Pese a la decepción que sintió la hija de Samantha cuando ninguno de sus compañeros de clase acudió a la fiesta de cumpleaños que habían organizado, pudo pasar un momento feliz con sus padres, su abuela y sus hermanos. Además, la historia, publicada en TikTok, se convirtió rápidamente en viral: actualmente cuando con más de 3 millones de visitas y casi 13.000 comentarios, muchos de los cuales quisieron levantar un poco el ánimo de Aubrey: “¿Puedo comprarle un regalo?”.

Varios usuarios de TikTok le enviaron regalos a Aubrey (@fulltimeidiot111/TikTok)

Un usuario sugirió que Samantha crease una lista en Amazon con algunas cosas que a la niña le gustaría tener, así entre todos podrían hacerla feliz y hacer que recordase su noveno cumpleaños como un momento muy feliz. Así fue, y en los siguiente días la pequeña fue recibiendo paquetes de completos desconocidos que habían decidido comprarle juguetes, libros y ropa. Fueron muchos los que, viendo el siguiente vídeo en el que Aubrey abre emocionada la gran cantidad de regalos que ha recibido, se han alegrado de la felicidad de una niña pequeña que no pudo tener la fiesta de cumpleaños que deseaba.

Read more!