Como cada jueves, una nueva gala de Gran Hermano ha sorprendido a sus seguidores con otra expulsión, juegos, retos para los concursantes y una semana más de nominaciones. El reality show de Telecinco está cada vez más cerca de llegar a su fin y los concursantes están tramando estrategias para conseguir hacerse con un puesto en la final.
Estos días se podía ver además a una Maica muy feliz a principio de semana y algo más decepcionada durante la gala. La joven ha estado encantada tras reencontrarse con Tommaso, el concursante italiano que conoció en su breve paso por la casa de Grande Fatello. Pero parece que se le ha roto un poco el corazón cuando le ha mostrado sus sentimientos y el joven de Italia le ha dicho que no siente lo mismo por ella. Mientras, Laura y Manu han vivido momentos de gran tensión.
Una nueva expulsión
Laura, Manu y Daniela se enfrentaban a la decisión del público, pues eran los tres nominados que dependían de la audiencia para poder permanecer una semana más en la Casa de Guadalix. Manu fue el primero en salvarse, por lo que la decisión final quedó entre las dos chicas. Finalmente, fue Laura quien no ha conseguido conquistar a los seguidores del programa y abandonó el reality entre lágrimas.
Tras el comunicarle Jorge Javier Vázquez que debía dejar la casa, esta decía: “Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado y tengo ganas de abrazar a mi madre”. Y es que la joven es hija de María José Galera, la primera expulsada de la historia de Gran Hermano.
Esto ha sido muy comentado durante la nueva edición, puesto que son muchos los que consideran que ha habido cierto favoritismo hacia Laura por ser hija de quien es. Galera aprovechaba desde plató para dedicarle unas palabras a su hija y señalar: “He visto una guerrera. Me ha demostrado cómo ha crecido estos dos meses. Es una leona”.
La tensión de las nominaciones
Después de la marcha de la joven sevillana, tocaba uno de los momentos más tensos y esperados de la gala: las nominaciones. Manu se convertía en el inmune de la semana, por lo que eran el resto de concursantes quienes se enfrentaban a una decisión cada vez más dura, puesto que cada vez quedan menos en la casa.
Fueron pasando uno a uno a la palestra, hasta que finalmente quedaron cinco nombres. Adrián, Juan, Violeta, Daniela y Ruvens se convertían en los nuevos nominados. Parece que, aunque en el amor no triunfe, la suerte está del lado de Maica, una de las pocas salvadas y que está aportando grandes momentos en esta edición.
Crisis entre Laura y Manu
La andaluza y Manu comenzaron una historia de amor en el programa, algo que parece haber llegado a su fin tras la expulsión de la hija de Galera. Tanto el DJ como la joven se sentaron en una habitación simulando una especie de sala de cine. Ahí, la organización mostró a Laura algunos videos en los que aparecían declaraciones de Vulcán que no parecen haber gustado mucho a la concursante.
A pesar de que Manu le ha dicho a Laura que “nunca cambiaría la relación contigo por lo de fuera, pueda afectar o no”, parece que a la chica no le han convencido sus palabras. Tras ver los videos que le han puesto en el programa, ha dicho: “Me siento tan ridícula”. Parece que la historia de amor entre ambos, con la reciente expulsión de Laura, está atravesando un momento de crisis.