La historia del niño del chocolate Kinder: el rechazo de su madre, su vida como modelo de grandes marcas y su paso por programas de televisión

Ahora se va a unir a un nuevo reto televisivo en el programa `La Talpa´ presentado por Diletta Leotta

Guardar
Alessandro Egger, el chico Kinder
Alessandro Egger, el chico Kinder (Imagen: Instagram)

Alessandro Egger nació en Belgrado el 6 de septiembre 1991. Abandonó Serbia con sólo seis años debido a la guerra y se mudó a Italia, convirtiendo este nuevo país en su hogar. Ahora, es uno de los concursantes de la nueva edición La Talpa, emitido en Italia por el Canal 5.

Vida a la fama

Primero se instaló en Como (norte de Italia) con su madre, Cristina Egger, exmodelo muy famosa en los años 90 y Gran Dama de la Casa Real de Saboya. Su andadura en el mundo del espectáculo comenzó muy joven, convirtiéndose en el rostro de las barritas Kinder que todos hemos visto alguna vez.

Posteriormente, vivió en Londres y luego en Milán, ciudad que eligió para perseguir su sueño de convertirse en modelo. A los 19 años entró en el mundo de la moda y comenzó a trabajar con grandes marcas como Versace, Dolce & Gabbana, Ferragamo o Calvin Klein. Además, fue nombrado modelo del año en 2019 por la revista Men´s Health.

Pero no solo es un icono del mundo de la moda. Alessandro Egger también se adentra en el mundo de la interpretación apareciendo en la serie de Disney Alex & Co o Un Doctor in the Family. En 2021 debutó en el cine con un papel en House of Gucci dirigida por Ridley Scott. Su primer papel como protagonista llegaría este año, con la película Majoneze, un proyecto que marca un antes y un después en su carrera, según el diario Deejay.

Su lado más profundo

Alessandro Egger ha expresado su lado más artístico de múltiples maneras a lo largo del tiempo. A partir de 2020 y durante la pandemia, el modelo y actor dio vida a Alexandra, su versión Drag Queen que, según ha afirmado “nació por casualidad a partir de un reto de TikTok”.

“Todo fue espontáneo, pero inmediatamente me encontré en sintonía con este lado mío. Con Alexandra puedo enviar un mensaje, romper prejuicios”, ha dicho Alessandro en la entrevista concebida a Deejay.

Sus vídeos han provocado una profunda reflexión entre el público. Mujeres y hombres dedicados al arte del drag comenzaron a escribirle y a compartir pensamientos y experiencias. Alessandro ha considerado que estos contenidos son un golpe contra la ignorancia y la superficialidad.

En los últimos años, el actor se ha dejado ver en distintos programas de televisión como Beijing Express en 2017 o Dancing with the Stars en 2022. Actualmente, se encuentra como uno de los concursantes del popular concurso La Talpa presentado por Diletta Leotta. El programa promete aventuras, discusiones, peleas y desamor, siendo de gran atractivo para la juventud italiana.

La relación con su madre

Alessandro Egger no ha rehuido las preguntas acerca sobre la compleja relación con su familia, especialmente con su madre. De hecho, con tan solo 19 años, decidió abandonar el hogar familiar. “No quería irme, pero me llevaron hasta la puerta. Fue duro, me sentí roto, pero aprendí que la vida continúa y que elegimos a qué darle importancia”, ha explicado el modelo.

Pero por el otro lado, la madre dio otra versión de la historia. Según ella, la memoria de su hijo está distorsionada y lo recuerda como un adolescente inquieto y rebelde. El ultimátum para abandonar la casa familiar llegaría tras un nuevo fracaso. En 2017, ambos participaron en el programa Beijing Express, pero en el programa en el que el actor participaría después, Dancing with the Stars, anunció que cortó su relación con ella.

En cuanto a su vida privada, está cerca de casarse con Madalina Doroftei, una modelo rumana. La pareja anunció su compromiso en julio de 2023 vía redes sociales.

Guardar