Luis Tosar (53 años) y María Luisa Mayol (43 años) mantienen una relación sentimental desde hace nueve años. A pesar de que mantienen su vida privada alejada lo máximo posible de los medios, sí que se dejan ver juntos y con actitud amable en el photocall o eventos relacionados con su trabajo, el cine. Aunque muchos piensen que la pareja se conoció en 2015 durante el rodaje del famoso videoclip Hey, hey, hey de Los Tres, lo cierto es que ya se conocían de antes.
La pareja de actores no solo ha triunfado en su trabajo, sino que también lo ha hecho en el ámbito familiar, pues ambos tienen dos hijos en común, León Tosar Mayol; Luana Tosar Mayol. El último proyecto conjunto en el que el dúo cinematográfico ha trabajado ha sido Amanece en Samaná, que se estrenará en el cine el viernes, 8 de noviembre. En ocasiones, la pareja se ha mostrado muy cariñosa y feliz en los eventos.
El interés de la actriz chilena por Luis Tosar parece que llegó mucho antes de actuar juntos en el videoclip y es que se conocieron en su tierra original, Chile, ya que el actor viajaba de manera habitual al país de Latinoamérica por temas de trabajo. Allí surgió la chispa entre ambos, una boda fue el lugar donde se conocieron y quién sabe si eso fue algún tipo de señal.
María Luisa, interesada en conocer a Luis
Según ha contado la chilena en la revista de Harper’s Bazaar, Tosar y ella tenían el mismo círculo de amigos, lo que hacía que cada vez que el gallego viajaba a Chile, coincidieran en cenas y reuniones grupales. Sus amigos comenzaron a nombrar a Luis y a sus proyectos, y desde ahí, María Luisa empezó a sentir curiosidad por saber bien quién era Luis y por qué era tan interesante.
El destino o la casualidad hizo que tiempo después coincidiesen en la grabación del videoclip y fuese ahí, donde ambos empezasen a conocerse mejor hasta a día de hoy. A pesar de que ella es de Chile y el de Galicia, la familia vive en Madrid y disfruta de la capital, en donde tienen todo a mano en lo relacionado con su trabajo.
Su visita a ‘La Revuelta’
Aunque no es la primera vez que la pareja visita un plató de televisión juntos, sí es la primera que lo hacen en el programa de La Revuelta de Televisión Española. Durante su paso por RTVE, la pareja disfrutó de una breve entrevista y David Broncano les sometido a las preguntas clásicas sobre el dinero que tienen en el banco y las relaciones sexuales que ambos han mantenido en los últimos 30 días.
En respuesta a la segunda cuestión, la chilena decía: “Tenemos dos hijos pequeños, de 8 y 5 años, y me da miedo que se despierten, vengan a la habitación y nos encuentren... no quiero que mi hijo me vea follando”. El público reía y después el actor contaba que: “Estamos en un buen momento porque venimos de promocionar la película en Mallorca y le hemos sacado mucho jugo”.