El cantante madrileño, Alejandro Sanz (55 años), ha estado en el foco mediático después de mostrarse en actitud cariñosa con la actriz Candela Márquez (36 años). Parece que la música no es lo único que le está alegrando la vida al artista, quien últimamente se ha visto relacionado con la valenciana después de compartir varias fotografías y encuentros juntos.
Son muchos los seguidores del intérprete y la actriz quienes entran a sus perfiles de Instagram en busca de los comentarios que se hacen el uno al otro en sus últimas publicaciones. Y es que este fue el primer indicio que encendió todas las alarmas. Ahora parece que le están cogiendo el gusto a compartir más momentos juntos en redes, lo que podría significar una especie de confirmación de su posible relación sentimental.
Tanto la valenciana como Sanz, están centrados en sus proyectos profesionales. El cantante, que sacará en primavera su nuevo disco, Palmeras en el jardín, ha respondido a varias fotografías de ella en redes sociales. Uno de los comentarios más llamativos ha sido el siguiente: “No hay un marco en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad”. Esas eran las palabras de él a la joven, qué pasado cuanto menos desapercibido.
La nueva fotografía
Hasta ahora no habían publicado nada juntos, y solo se les puedo ver a los dos en un partido de fútbol juntos en Miami, ahora se han soltado un poco más y han subido una historia con un gran mensaje. Tan solo ha estado 24 horas en el perfil de ambos, pero eso ha sido suficiente para que ya se esté comentando el nuevo paso que han dado.
La nueva fotografía se trata de una imagen publicada en el perfil de Instagram del cantante. En la instantánea se puede ver la mano de Alejandro entrelazada con la de la actriz y una frase que podría significar el primer paso en la relación. “Así es como se agarra el amor”, decía el artista. A lo que Candela respondía resubiendo la foto en su cuenta: “No hay camino más bello si no es separada de tu mano”.
Parece que el amor está presente entre ambos y a pesar de que todavía se desconoce si se trata de algo más que una relación de amistad, todo indica que dentro de poco podrían confirmar algo más. De momento, toca esperar para ver si suben algún video o fotografía conjunto.
Juntos en Miami
La relación entre ambos habría surgido en Miami, donde ambos han tenido proyectos en los últimos meses. Ahí es donde se les pudo ver por primera vez juntos, ya que Candela asistió como acompañante de Alejandro en el partido de fútbol al que les invitó David Beckham.
Casi al mismo tiempo que subían la fotografía de sus manos, los españoles eran captados disfrutando del sol de Florida en una piscina. En actitud alegre y cariñosa, el día 31 de octubre, la actriz y el cantante fueron pillados y ahora la revista ¡Hola!, se ha encargado de publicar las imágenes en exclusiva.
En ellas, se puede ver al dúo pasando un buen rato juntos. Candela ha lucido su cuerpo con un bikini rojo, mientras que Alejandro ha optado por un bañador estampado. Una vez dentro de la piscina, se tomaron algunas fotos, entre abrazos, besos y alguna que otra risa.