La DANA que ha causado la mayor gota fría de este siglo en nuestro país, ha afectado en mayor medida a la zona del levante valenciano y la parte este de Castilla y León. No obstante, la fuerza de la lluvia se ha podido sentir en todo el país y la noche del martes azotó a Madrid, incluso con granizo. En este contexto, hay quienes evitan salir de casa para cosas mundanas como cenar en un restaurante y deciden pedir comida a domicilio.
Sin embargo, esta acción en una situación tan peligrosa puede poner en riesgo la vida de la persona encargada de llevar la comida a tu hogar. Y esto mismo siempre provoca un gran debate sobre la moralidad de este servicio bajo condiciones extremas. Y por ello, Luis Zamalloa, marido de la influencer Marta Pombo, ha sido muy criticado este miércoles en redes sociales.
Al parecer, el padre de sus tres hijas decidió pedir una hamburguesa a domicilio tras pasar todo el día trabajando en su clínica dental, después de que las Pombo recibieran un premio en la gala Mujeres y Hombres del Año de la revista Vanitatis. “Familia, buenas noches. Acabo de llegar a casa. Bueno, no sé, por decir algo, porque he pillado el diluvio universal. Vengo del centro, que estaba en los premios Vanitatis”, comenzó explicando el odontólogo en sus historias de Instagram.
Tras pasar el día en su clínica y de un lado para otro, el ahora creador de contenido decidió optar por pedir comida a domicilio. “Me he pedido un ‘macas’. Hoy es día de darle al de Glovo propina, ¿eh? Se la voy a dar en cash, además, porque menuda lluvia se ha comido, el pobre. Que nada, chavales, buenas noches. Sed felices, trabajad mucho, que todavía no se ha pagado”, explicó Zamalloa.
Anoche con la que estaba cayendo en Madrid, Luis Zamalloa compartió esto haciéndose el héroe. Al señorito no se le ocurrió que no era la noche de hacer a un señor ir a llevarle la hamburguesa.... pic.twitter.com/iQg4WAzIXE
— Alba Medina (@Srtacotilleo) October 30, 2024
Más tarde, en torno a las 11 de la noche, mostró cómo llegaba el chico con su pedido completamente empapado y le entregaba un billete de diez euros. “Con la que está cayendo en Madrid no se merece menos este ‘máquina’”, indicó en sus redes. Además, acompañó la publicación con tres emoticonos en forma de tormenta.
“En su cabeza sonaba espectacular”
El video, que sería visto por miles de personas en Instagram, fue eliminado a los minutos, aunque dio tiempo a apreciar cómo también le exclamaba al chico: “La que te ha caído, ¿eh? Hoy te la has ganado, macho”. El marido de Marta Pombo, que tiene en su perfil más de 250.000 seguidores, ha sido objeto de las críticas este miércoles, ya que afirman que el odontólogo llegó a sentirse un “héroe” por darle una propina de diez euros al repartidor con “la que estaba cayendo”.
Hay que tener muy poca vergüenza y encima lo subes a las redes alardeando de tu buena voluntad por darle propina.
— Raquel Martínez (@RRaquelMartinez) October 30, 2024
Si tan buena gente eres, no haber sido tan gandul y te hubieses hecho una puta tortilla en vez de hacer al chaval llevarte una mierda de hamburguesa. Miserable. https://t.co/NiUIYIxSvK
“Al señorito no se le ocurrió que no era la noche de hacer a un señor ir a llevarle la hamburguesa”, comentó una usuaria en la red social X. Además de ella, cientos de comentarios le indicaron que tenía muy “poca vergüenza”, “¿Pensaba que le íbamos a hacer la ola?” o “En su cabeza sonaba espectacular” y han llegado a afirmar que vive “en una realidad paralela”. “Si tan buena gente eres, no haber sido tan gandul y te hubieses hecho una tortilla en vez de hacer al chaval llevarte una mierda de hamburguesa. Miserable”, criticó otra usuaria en X.