La cantante Isabel Pantoja no parece estar atravesando un buen momento desde que abandonó Cantora. Además de que su hija se sentase en el programa ¡De Viernes!, el pasado, 18 de octubre, y contase los aspectos más duros que había vivido con su familia, incluida su madre, el foco mediático habría enfocado de nuevo a la artista. La relación entre madre e hijos parece ser nula e Isabel se ha mudado a Madrid para iniciar una nueva etapa.
Durante su visita a plató, la joven contó que su madre le insultaba por haber mantenido relaciones sexuales con el que fue novio de Isa en aquel momento, y que en alguna ocasión le llegó a hacer cosas en contra de su voluntad, como por ejemplo cortarle el pelo con tijeras de la cocina. Y es que a día de hoy, la tonadillera nunca ha contado cuáles fueron las razones de su comportamiento con su hija.
Aunque son muchos los que quieren conocer la opinión de Isabel, esta se ha mantenido ajena al tema, no ha querido dar declaraciones a ningún medio ni por redes sociales. Desde que el 19 de octubre se mudase a su nueva vivienda de alquiler en Madrid, la Pantoja ha estado algo desaparecida, gracias en parte a la seguridad que brinda la urbanización privada de La Finca, donde ahora reside.
Una nueva decisión
Su nuevo inmueble cuenta con 1000 m² en los que la cantante puede disfrutar junto a su hermano Agustín y otros invitados, sin la necesidad de salir de su casa. Según varias fuentes, el alquiler rondaría entre los 30.000 y los 35.000 euros mensuales, una cifra que no todos pueden permitirse, pero que es habitual entre los vecinos de la zona.
Parece que Isabel ha tomado una nueva decisión, y quiere comprar una casa, de modo que ella se convierta en su propietaria y así pueda disfrutar al 100% de su hogar. Según ha podido contar la revista Lecturas, la madre de Kiko Rivera está buscando una casa para comprar en la capital madrileña. Al parecer ya habría llamado a varias inmobiliarias para informarse sobre algunos inmuebles disponibles, aunque todavía no haya cerrado negocios con ninguna.
El interés principal de la Pantoja es que la casa, a poder ser, esté por la zona de La Moraleja. Lo ideal es que cuente con la máxima privacidad posible y que se encuentre dentro de una urbanización privada con seguridad, evitando así robos y visita de la prensa. Asimismo, es imprescindible que cuente con jardín y zonas verdes alrededor. No sería la primera vez que la artista hace esto, ya que en los 90 ya estuvo viviendo por la misma zona, donde tenía un inmueble.
Sus prioridades
Aunque por ahora no ha encontrado la que será su nueva casa definitiva, la hermana de Agustín Pantoja, se está centrando en su música y en su recuperación. Hace tiempo se le vio acudir al hospital para realizarse unas pruebas, aunque a día de hoy se desconoce el diagnóstico final. Ahora, la prioridad de Isabel es estar tranquila en su nueva casa de alquiler disfrutando con los suyos.