Paz Padilla se encuentra aun asimilando la inesperada pérdida de su hermano Luis, quien falleció el pasado 20 de octubre de manera inesperada y al que estaba especialmente unida. La actriz se encontraba trabajando en Tarragona cuando un miembro de su familia la llamó para informarle de la amarga noticia. Nada más conocer la trágica pérdida, se trasladó hasta Cádiz para darle el último adiós.
Diez días después de su fallecimiento, que ha dejado a la familia sumida en un profundo dolor, la humorista ha reaparecido a través de sus redes sociales para contar cómo se encuentra. “No me puedo dejar arrastrar por la tristeza, pero mi corazón llora como Cádiz hoy”, son las primeras líneas que componen el escrito que ha compartido en stories de Instagram, donde acumula 2,5 millones de seguidores.
La también presentadora de televisión ha acompañado el escrito con un emotivo vídeo de la fuerte tormenta que azota la región andaluza para acompañar y dar sentido a sus palabras. No son días fáciles para ella, quien ha cancelado todos sus compromisos profesionales para refugiarse en su familia, un duro proceso en el que también le ha acompañado su hija Anna Ferrer.
Emotivo homenaje
“Sé que tengo que recordar con amor, que tengo que empujar mi gran molino, pero la vida de nuevo me clavó las uñas y cada vez lo hace más profundo”, ha continuado expresando la actriz, quien pese a su gran sentido del humor y optimismo, no puede evitar ocultar la profunda tristeza que siente.
En este comunicado, Paz Padilla deja muy claro que conoce a la perfección el camino que tiene que emprender a partir de ahora, el mismo que transitó hace cuatro años tras la muerte de su madre y su marido. “Sé por donde tengo que transitar, agarrarme a su amor, a los 55 años que pasamos juntos de felicidad y buenos momentos”, ha afirmado.
Asimismo, Paz Padilla ha dejado claro que su actitud ante las desgracias no la exime del dolor que siente por la pérdida de su hermano. “Algunos pensáis que porque me río no lo amaba, pero os aseguro que él era alegría, como doña Lola, nuestra gran fuente de sabiduría”, ha asegurado, haciendo referencia a su madre.
“Como ella me volveré a levantar y oiré acordes de una trompeta en mi corazón, y sé que me vas a volver a sacar del agua antes de que la marea me arrastre, como hiciste cuando era niña. Te quiero, mi hermano del alma. Avanza”, ha concluido, centrando el foco de atención en el hecho de que su hermano era el responsable del conocido chiringuito ‘La Trompeta’, situado en la plaza de Zahara de los Atunes.
Tanto es así que la actriz ha querido homenajear la figura de Luis con un emotivo tatuaje. La escritora no ha dudado en tatuarse una trompeta en su muñeca, un símbolo que está cargado de significado para ella y que le unirá para siempre a él. Así lo ha dejado saber en una story compartida en su cuenta de Instagram, que ha acompañado con un breve escrito: “¿Cómo estás? Regular, gracias a Dios. Te quiero”.