No todos los personajes públicos que ahora acumulan una gran riqueza empezaron desde cero. En el mundo del entretenimiento, buena parte de los famosos tuvieron infancias algo complejas en las que tuvieron que trabajar duro para conseguir cierta estabilidad económica. Pero este no es el caso de todos: algunos como Taylor Swift, Ed Sheeran o Emma Stone nacieron siendo millonarios. Tal es así que muchos de ellos se encuentran en esta situación han llegado incluso a tener más fortuna que sus adinerados padres.
Elon Musk, Bill Gates, Mark Zuckerberg o Amancio Ortega son ejemplo de personas que emprendieron y triunfaron en el mundo de los negocios, teniendo un éxito que, en el caso del CEO de Tesla y dueño de X le ha valido para convertirse en la persona más rica del mundo. Sin embargo, otros famosos no tuvieron que recurrir a su ingenio empresarial para ser millonarios, porque ya lo eran desde que nacieron. Esto les permitió hacer realidad sus sueños, sin pensar en cómo sobrevivir durante el intento.
Adam Levine, Glenn Close, Armie Hammer y Edward Norton son algunos de los personajes públicos que forman parte de la lista de quienes pertenecen a familias adineradas que les permitieron disponer de una vida repleta de comodidades antes de que ellos mismos alcanzaran el éxito. Aunque, eso sí, demuestran que no se conformaron con heredar grandes cantidades de dinero. Pero a este selecto grupo se unen otros famosos como los que se detallan a continuación.
Taylor Swift
Scott Swift, padre de la cantante Taylor Swift, ya contaba con una considerable fortuna antes de que su hija alcanzara la fama. Como fundador de The Swift Group, una firma de asesoría financiera, Scott amasó un patrimonio valorado en más de 50 millones de dólares, lo que sentó una base económica sólida para la familia antes del éxito global de la artista.
Ed Sheeran
Los padres de Ed Sheeran, el intérprete de Photograph, tienen una trayectoria en el ámbito artístico y fundaron su propia empresa especializada en arte, la cual operaron durante más de una década. En su carrera, organizaron exhibiciones destacadas, incluyendo una exposición en honor a uno de los cumpleaños del actual rey Carlos III.
Kaia Gerber
Kaia Gerber nació en una familia adinerada, ya que es hija de la supermodelo Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber. Su madre es una de las figuras más icónicas de la moda de los años 90, y su padre fundó exitosas empresas en los sectores de entretenimiento y hospitalidad, como Gerber Group y la marca de tequila Casamigos, cofundada con George Clooney. Este contexto le dio a Kaia una base económica privilegiada desde su nacimiento.
Kate y Rooney Mara
Kate y Rooney Mara nacieron en familias adineradas. Sus apellidos están ligados a dos dinastías de la NFL en Estados Unidos: por un lado, la familia Mara, fundadora y propietaria de los New York Giants, y, por el otro, la familia Rooney, dueña de los Pittsburgh Steelers. Este legado deportivo, unido a negocios exitosos en otros sectores, les dio a ambas actrices una posición económica privilegiada desde su nacimiento.
Emma Stone
Emma Stone no creció en una familia millonaria. Aunque su familia tenía una situación económica cómoda, no provenía de un entorno de gran riqueza. Stone nació y se crio en Scottsdale, Arizona, donde su padre dirigía una empresa de construcción. Aunque lo cierto es que la compañía ingresa cientos de millones de dólares al año, y hasta la fecha sigue trabajando en la industria de la construcción.
El éxito financiero de Emma Stone se ha construido principalmente a través de su carrera como actriz en Hollywood, alcanzando la fama y una considerable fortuna gracias a su talento y éxitos en taquilla, como La La Land y The Help.