Aída Nízar, la televisiva que denunció a Íñigo Errejón por agresión sexual: de sus inicios en ‘Gran Hermano’ a breve paso por ‘Ni que fuéramos Shhh’

La colaboradora de televisión y exconcursante de ‘Gran Hermano’, ha presentado una denuncia contra el expolítico Íñigo Errejón

Guardar
Aída Nízar, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
Aída Nízar, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

La colaboradora y reportera de televisión, Aída Nízar, se ha sumado en la mañana de este lunes, a la lista de denuncias contra Íñigo Errejón. Días después de que la actriz Elisa Mouilaá diese el paso de emitir una denuncia hacia el exdiputado de Sumar, parece que son varias las mujeres que hay detrás del caso. Fuentes solventes de EFE han confirmado que la de Valladolid ha presentado la demanda en la comisaría de Policía Nacional de Marbella.

La primera persona pública en denunciar fue la actriz, quien expuso haber sido agredida sexualmente, ante la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), por el expolítico de Podemos. Ahora la colaboradora de televisión ha dicho que ella también fue víctima durante un acto político, celebrado en el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid en mayo de 2015.

Con esta denuncia, la que ha sido participante en varios reality shows, ha vuelto al foco mediático, aunque esta vez no lo haya hecho por una razón muy agradable. Parece que la vallisoletana no está pasando por una buena racha, pues hace tan solo poco más de un mes desde que abandonase su papel en el programa Ni que fuéramos shhh, una noticia algo inesperada.

Aída Nízar en 'Ni que Fuéramos Shhh'. (Instagram/ @aidanizaraida)
Aída Nízar en 'Ni que Fuéramos Shhh'. (Instagram/ @aidanizaraida)

Su paso por televisión

La reportera se había incorporado a este formato después de estar siete años sin trabajar en la televisión nacional. Durante un tiempo estuvo como colaboradora en Sálvame. Esta puso fin a su nueva etapa tras hacer un desafortunado comentario sobre la presentadora Raquel Sánchez Silva. Aída salió a pedir disculpas e incluso rectificar sobre sus actos. Aun así, parece que su colaboración en el formato de Fabricantes Studio ha llegado a su fin no tiene fecha de vuelta.

Cuando se conoció la noticia de lo que Nízar había hecho, sorprendió mucho a quienes la conocen, teniendo en cuenta que lleva muchos años como personaje público de la televisión. La vallisoletana llegó a las pantallas hace más de dos décadas. Su primera aparición fue en la quinta edición de Gran Hermano, donde fue la primera expulsada. Pese a no haber estado mucho en el reality, nunca pasó desapercibida.

Un gran carisma

Su gran carisma y personalidad frente a la cámara le ha abierto varias puertas a lo largo de su vida profesional. El periodista Xavier Sardá le abrió las puertas para participar en programas, aunque en Crónicas Marcianas fue despedida en pleno directo. Parece que su carácter, en ocasiones, no le ha jugado buenas pasadas.

Parece que a la colaboradora de televisión no le da miedo salir de España, por eso se le ha podido ver participando en algunos reality shows de Italia o incluso de Chile. Entre ellos, destacan Supervivientes, GH VIP 5, Grande Fratello o Resistiré. A pesar de que su trabajo principal siempre ha estado relacionado con el mundo del espectáculo, también es empresaria y dueña de varios negocios.

Lo que está claro es que su personalidad ha hecho que a lo largo de los años sume más seguidores y fans. Actualmente, cuenta con 285.000 seguidores en Instagram, donde sube contenido variado y los que le siguen suelen ser fans de su filosofía de “adorar su vida”.

Guardar