Carlota Corredera y Carlos de la Maza se separan tras más de una década de matrimonio y una hija en común

La presentadora ha puesto fin a su relación con el cámara de televisión, con quien mantenía una discreta relación y había formado una familia

Guardar
Carlota Corredera, en una fotografía
Carlota Corredera, en una fotografía de su perfil de Instagram.

Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, han puesto fin a su historia de amor tras once años de matrimonio, trece de relación y una hija en común. La presentadora y el cámara de televisión han tomado la decisión de continuar sus vidas por separado, según desvela exclusiva El Español.

De momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado acerca de la inesperada noticia que ha dado a conocer el ya citado medio, quien intentó ponerse en contacto con la periodista, pero esta no ha querido hacer declaraciones al respecto. Eso sí, el entorno cercano del exmatrimonio asegura que su ruptura es oficial y que, de hecho, ellos ya la conocían.

De acuerdo con la información de la publicación, en el fin de su historia de amor no hubo terceras personas y, aunque los dos han decidido continuar sus vidas por caminos separados, lo cierto es que siempre estarán vinculados el uno al otro por el bienestar de su pequeña. De momento, habrá que esperar a que Carlota y Carlos se pronuncien y, de confirmarse la noticia, den a conocer los verdaderos motivos de su decisión.

Carlota Corredera y su marido
Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza pasean por las calles de Vitoria, a 26 de marzo de 2022, en Vitoria-Gasteiz, País Vasco (España) (Europa Press)

Pese a la gran popularidad que rodea la vida de la expareja, lo cierto es que ellos siempre han sido cautelosos en cuanto a su intimidad. En contadas ocasiones se le podía ver juntos públicamente, aunque demostraban y gritaban su amor a los cuatro vientos. La comunicadora, que es la que más proyección pública tiene, no dudaba en afirmar lo muy enamorada que estaba de Carlos. Él, por su parte, siempre ha estado a su lado mostrándole su apoyo y su cariño, aunque eso significase romper con su regla de oro de mantenerse al margen de los focos.

“Amor del bueno, del que no te hace sufrir”

Carlota Corredera y Carlos de la Maza se conocieron en 2011 dentro del equipo del extinto Sálvame, donde ella dirigía el formato y él era uno de los cámaras. Por aquel entonces, ella tenía casi 37 años y, sin quererlo, el cámara de televisión le devolvió la ilusión en el amor. “Es amor del bueno, del que no te hace sufrir”, afirmó en una ocasión, demostrando que estaba sumamente enamorada de su expareja.

Poco a poco, el amor se fue fraguando a partir de mensajes y likes en redes sociales. Cada vez que ella compartía algo en sus redes, él no dudaba en darle un ‘me gusta’, así lo contaron los propios compañeros de la expareja. A partir de entonces, juntos conformaron un gran equipo, tanto en lo personal como en lo profesional. Su relación iba viento en popa, por lo que no tardaron en unir sus vidas en matrimonio en 2013 y, poco después, formaron una familia de tres con la llegada de su primera hija en común. Sumamente felices, se compraron una casa en Madrid, donde han vivido su historia de amor en la más absoluta intimidad.

Carlota Corredera y Carlos de
Carlota Corredera y Carlos de la Maza en una imagen de archivo (Francisco Guerra / Europa Press)

Aunque en más de una ocasión se ha rumoreado que ambos atravesaban una crisis, lo cierto es que Carlota Corredera siempre ha afirmado que está “muy bien casada”. “Tú eres la gran suerte de mi vida: el mejor compañero, el mejor hombre y el mejor padre. Te quiero infinito”, escribió la presentadora en una imagen compartida en su cuenta de Instagram y en la que ambos posan para la cámara.

Guardar