El pasado sábado, 19 de octubre, el vocalista del grupo musical Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, sufrió un aparatoso accidente durante su concierto en el Festival Horteralia, celebrado en la provincia de Cáceres. Para nadie es un secreto que la pareja de Alaska da todo de sí en los escenarios. Sin embargo, al bajarse de la plataforma giratoria de su último show, tropezó y cayó al suelo, que estaba a una distancia de casi dos metros de altura.
Las consecuencias que le produjo esta desafortunada caída le dejó delicadas secuelas en su cuerpo, entre ellas varias contusiones y dos vértebras rotas. Tras realizarse las pruebas pertinentes en el Hospital Universitario de Cáceres, el artista recibió el alta hospitalaria para seguir su recuperación en Madrid junto Alaska. Sin embargo, tras tres días en su domicilio, ha vuelto a ser hospitalizado en un centro médico de la capital debido a los fuertes dolores que padece.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
“Hola amigas. Antes de nada, quisiera agradecer a todos las muestras de cariño y preocupación que he recibido y sigo recibiendo en estos días”, escribió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Mario Vaquerizo acompañó sus palabras junto a una imagen en la que se le puede postrado en una cama de hospital y vestido con la correspondiente bata hospitalaria.
“La caída que sufrí podía haber sido mortal, según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy, aunque bastante dolorido y con pérdida de visión, que espero recuperar porque estoy en las mejores manos de los mejores profesionales médicos. A ellos también muchas gracias”, prosiguió expresando el artista.
En sus palabras, Mario Vaquerizo intentó reducir la preocupación de sus seguidores asegurando que le están “repitiendo pruebas para volver a ser el Vaquerizo de siempre”. “Pero quiero que sepáis que en momentos difíciles y duros el amor y la amistad que recibes es la mejor medicina. Os quiero mucho. Siento no poder contestar uno a uno porque no tengo visión suficiente”, son las últimas líneas que componen el escrito, donde agradeció las innumerables muestras de cariño que ha recibido.
Su hermana da la última hora sobre su estado
Tan solo horas después de que el colaborador de televisión y radio haya publicado su mensaje en redes sociales, su hermana, Marta Vaquerizo, ha ofrecido nuevos detalles sobre la evolución de su hermano a Europa Press. Y es que ella y Alaska han estado a la vera del cantante desde el primer momento.
“Como sabéis, está ingresado haciéndose las pruebas necesarias para ver que está todo bien. Se está recuperándose poco a poco”, ha asegurado, añadiendo que el estado de Mario no ha empeorado en las últimas horas y que el motivo detrás de su ingreso es corroborar que todo está bien. “Es simplemente para hacerse las pruebas médicas necesarias. Vamos a tener Marito por mucho tiempo”, ha afirmado. Marta Vaquerizo desconoce cuándo podría recibir el alta su hermano, pero es consciente de que se encuentra en “las mejores manos”, por lo que, pronto, podrá volver a casa.