La princesa Leonor y la reina Letizia asombran con su estilismo ‘tweed’ y la infanta Sofía repite ‘look’ en la audiencia de los Premios Princesa de Asturias 2024

La familia real se encuentra plenamente volcada en el gran día de los Premios Princesa de Asturias y han acudido a la audiencia previa de los galardones en el Hotel Reconquista

Guardar
(I-D) El presidente del Gobierno
(I-D) El presidente del Gobierno de Asturias, Adrián Barbón; la princesa Leonor, los reyes, Felipe VI y Letizia y la infanta posan junto a los galardonados con las Medallas de Asturias 2024, en el Hotel La Reconquista, a 25 de octubre de 2024, en Oviedo, Asturias (España) (Xuan Cueto / Europa Press)

La familia real española se encuentra plenamente volcada en el gran día de los Premios Princesa de Asturias, pues la tarde este viernes, 25 de octubre, tendrá lugar la entrega de los galardones en el Teatro Campoamor. En su segundo día en Oviedo, los reyes Felipe VI y Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han recibido varias audiencias en el hotel Reconquista, donde se alojan durante estos tres días.

Los royals españoles se han reunido con los galardonados de los Premios Fin de Grado 2023 de la Universidad de Oviedo y, acto seguido, han tenido un encuentro con los merecedores de las Medallas de Asturias, Hijo Predilecto e Hijos Adoptivos 2024. Poco después, se han trasladado al Salón Covadonga, donde han tenido una charla con los premiados de este año y, además, han estado con los presidentes de los jurados de los Premios Princesa de Asturias y miembros de los patronatos de la fundación. Una cita sumamente especial en la que cada uno de ellos ha elegido un deslumbrante atuendo.

La princesa Leonor ha decidido ir a juego con su madre, la reina Letizia y ambas han estrenado vestidos tweed. La esposa de Felipe VI ha lucido una preciosa prenda en color rosa, que presenta manga francesa y escote redondo. El modelo también destaca por evidenciar una decoración de flecos doble en la zona de la cintura y también en los puños. Aunque aún no se conoce la firma de la prenda, la pieza es propia de la temporada invernal por el tejido.

(I-D) Los reyes, Felipe VI
(I-D) Los reyes, Felipe VI y Letizia, junto a la princesa de Asturias y la infanta reciben en audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias 2024, en el Hotel La Reconquista, a 25 de octubre de 2024, en Oviedo, Asturias (España) (Xuan Cueto / Europa Press)

La periodista asturiana ha dado un toque final a su atuendo con unos stilettos color nude a juego con su nuevo bolso, de asa corta, silueta retro y cierre en dorado. En cuanto a joyas, ha optado por llevar unos preciosos pendientes de estilo vintage en oro rosa que guarda en su joyero desde hace años y que ha combinado con su anillo favorito de Coreterno.

A juego con Leonor

La princesa Leonor también ha asombrado a su paso por el salón Covadonga del Hotel Reconquista. Para esta ocasión, la heredera ha lucido un mini vestido de tweed en colores neutros (blanco, negro y gris) al que le ha dado un toque único al combinarlo con unas medias tupidas. La prenda que ha estrenado la princesa presenta una falda de tablas, escote cruzado, botones dorados en los hombros y decorado con dos bolsillos frontales que pertenece a la firma francesa Maje, una de las favoritas de la reina Letizia.

La pieza otorga frescura y juventud y, a la vez, un toque formal propio para la cita. Leonor ha complementado su estilismo con unos salones kitten heels negros y un bolso de piel a juego de Olivia Mareque. Mientras que Leonor ha seguido la estela de su madre al decantarse por un diseño confeccionado en tweed, la infanta Sofía se ha desmarcado por completo de ambas.

(I-D) El presidente del Gobierno
(I-D) El presidente del Gobierno de Asturias, Adrián Barbón; La princesa Leonor, los reyes, Felipe VI y Letizia y la infanta posan junto a los galardonados con las Medallas de Asturias 2024, en el Hotel La Reconquista, a 25 de octubre de 2024, en Oviedo, Asturias (España) (Xuan Cueto / Europa Press)

La benjamina de la familia ha eclipsado a los allí presentes con una discreta apuesta, pues repitió uno de sus looks favoritos. La infanta ha lucido un vestido vaporoso con estampados de lunares blancos sobre un fondo azul, escote cerrado, mangas ligeramente transparentes y cinturón incorporado con lazada.

La última vez que la hermana de Leonor lució esta pieza fue en el día de la Hispanidad en 2022 y es una opción bastante habitual en sus estilismos. A diferencia de la heredera, Sofía ha llevado en sus pies un calzado cómodo y también ha vuelto a repetir las mismas bailarinas en azul marino de la firma canaria Mathilda Shoes, que también lució hace dos años.

Guardar