La nueva vida de la pareja que ganó el Euromillones: vive en una isla del Caribe y han abierto un restaurante

Ingresar una alta cantidad de dinero por un sorteo es una fantasía al alcance de pocos, peor a esa minoría que les sucede se le van las preocupaciones económicas de por vida

Guardar
Un boleto del Euromillones (ShutterStock).
Un boleto del Euromillones (ShutterStock).

Una de las fantasías menos cumplidas en todo el mundo es la de alzarse con el bote de un gran sorteo. En Europa y en España, ese sentimiento pasa por el Euromillones: el sorteo por excelencia de Loterías. Este juego de azar pone en circulación un premio millonario de varias decenas de millones euros por rifa. Incluso, ha habido veces que la cifra ha superado el centenar con bolsas de premio de hasta 240 millones.

Para probar suerte en estos sorteos se ha de tener ilusión, ya que no hay evidencia científica ni dependencia propia para ganar el máximo bote. En estas cosas, lo que hay que procurar tener es suerte, un factor que es abstracto y no se puede controlar. Así, han de salir los cinco números elegidos más las dos estrellas que se hayan elegido, una posibilidad casi nula, pero que se ha logrado en varias ocasiones. A pesar de ello, hay premios menores que de igual forma te hacen ser rico. Este ha sido el caso de Bill and Cath Mullarkey, ganadores de un millón de libras.

Un premio inesperado que les ha cambiado la vida

La pareja de 64 y 63 años se encontraba en regreso de sus vacaciones en Santa Lucia cuando se encontraron con que eran millonarios. Como consecuencia decidieron lanzarse a por el objetivo que siempre tuvieron y que no habían podido realizar antes: mudarse a una isla del Caribe. La razón de querer instalarse allí con su propio negocio va de la mano con que ese fue el emplazamiento que les vio establecerse como pareja, además de ser un lugar recurrente para sus vacaciones. Además, la pareja siempre soñó con tener su propio restaurante en la isla de Santa Lucia, pero eso no era posible por el gasto que se suponía.

La pareja que ganó Euromillones.  (Lotería Nacional/AP)
La pareja que ganó Euromillones. (Lotería Nacional/AP)

“Ha cambiado nuestra vida”, explicaba el matrimonio después de revivir el millón de libras en la agencia de noticias AP. “Y también la vida de otras personas a las que hemos ayudado”, añadían para mostrar que a pesar de ese ingreso sus valores siguen intactos.

Nueva vida, nueva casa, nuevo trabajo soñado

La pareja había adquirido un terreno a pocos minutos de la playa antes de ganar el premio, por lo que tras conocer su suerte no dudaron en aventurarse en construir el que hoy es su nueva hogar. Al hilo de ello, comenzaron la edificación de una casa cercana al mar, con vistas a las montañas y una piscina.

Sin embargo, en la planta baja se halla aquel pequeño restaurante que siempre quisieron abrir en Santa Lucia, por lo que debajo de su hogar tienen el trabajo que tanto soñaron con alcanzar. “Está yendo bastante bien y es agradable trabajar por nuestra cuenta”, explica la pareja que ha decidido invertir parte del bote en un negocio para poder vivir de lo que tanto anhelaban. “Lo que estamos haciendo ahora es por nosotros mismos y para vivir nuestro sueño”, sentencian los ganadores, que de vez en cuando también echan de menos su anterior hogar en Coventry.

Guardar