El motivo por el que el ‘influencer’ Ceciarmy va enmascarado y no revela su identidad

El creador de contenido ha visitado el programa de Pablo Motos `El Hormiguero´

Guardar
El creador de contenido Ceciarmy en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
El creador de contenido Ceciarmy en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

La guerra de audiencias continúa en los más altos entre El hormiguero, presentado por Pablo Motos, y el nuevo programa de David Broncano en TVE La Revuelta. Debido a la gran cantidad de gente joven que atrae el programa de TVE, Pablo Motos se ha visto obligado a invitar a los personajes más relevantes de las redes sociales.

Ayer fue el turno de Ceciarmy, uno de los influencers más conocidos y seguidos de Instagram, TikTok y X. “Es interesante que nos actualicemos”, ha confesado Pablo Motos a lo largo del programa. “Es mi primera entrevista a un encapuchado” ha dicho Pablo Motos mientras se sentaban para comenzar la entrevista. “Llevas una capucha para que nadie te reconozca. Eres una especie de Banksy”, ha apuntado Motos para romper el hielo.

Sin rodeos, Pablo Motos quiso saber el motivo por el que el creador de contenido se tapa la cara siempre que sale de cara al público. “Hace poco me ofrecieron 1.200.000 euros por quitarme la máscara”, ha comenzado explicando Ceciarmy. “Para mí va por delante la privacidad. Yo creo que el poder tener una vida tranquila, alejada de tu personaje, poder salir a comer con tu familia, con tus amigos y que la gente no esté ahí molestando no se puede comprar” ha explicado Ceciarmy.

A pesar de la explicación del influencer, Pablo llevó al límite al creador de contenido para comprobar al 100% que era él de verdad y no un impostor. Ceciarmy no rehuyó el reto e hizo un vídeo en directo que subió a sus redes sociales.

Cuál es el meme favorito de Ceciarmy

Ceciarmy es conocido por la reproducción de los memes más virales del momento. Sus cuentas están plagadas de vídeos, desafío, retos... todo ellos con un toque humorístico que alcanzaron su punto más viral una vez se publicaban en las redes sociales del influencer.

La entrevista continuaba con diversas preguntas que el presentador del programa hacía al protagonista. Una de las más curiosas es saber cuál es el meme favorito del rey de los memes en España. La respuesta fue la de un vídeo de un niño donde se puede escuchar la frase: “Bueno, pues depende si no vomito”. Unas declaraciones a una reportera que, llevadas a la vida adulta, se puede usar para miles de interpretaciones, y por supuesto, de memes.

Del entretenimiento a la heroicidad

Ceciarmy empezó en las redes sociales en 2016, publicando los memes e historias más graciosas del momento. Con el tiempo, los seguidores se agolpaban llegando a alcanzar los 4 millones tanto en Instagram como en TikTok. El influencer se dio cuenta que podía hacer algo más positivo y recibió un mensaje de uno de sus seguidores.

“Me ha dejado la novia, estoy fatal, ayúdame a reconquistarla”, ha explicado Ceciarmy. Sorprendido, no dejo de lado a su seguidor y escribió a la novia y les organizó una cena con mariachis. “Se reconciliaron y ese fue el primer momento que subí y a la gente le gustó que yo ayudase a alguien”, ha relatado el influencer.

“De ahí se pasaron a cosas más serias”, ha añadido. Desde un nieto que quería que su abuelo cumpliera su sueño de ir a un estadio de fútbol hasta recaudar dinero para una causa social como la de Ángela, que tuvo un accidente de moto en Tailandia. “Había algo más que el mero hecho de entretener”, ha confesado el creador de contenido.

Cinco horas al día leyendo mensajes

Como si de una jornada laboral se tratara, el influencer ha confesado que se pasa aproximadamente cinco horas al día leyendo los mensajes de sus seguidores que le piden algo. “Yo intento filtrar”, ha explicado. “Hay mucha gente que me escribe diciéndome que se va a morir, que necesita la Play”, ha dicho Ceciarmy.

Pero después te encuentras la gente que necesita de verdad tu ayuda. “La gente que de verdad da contigo porque está asfixiada, que necesita ayuda. Esos son los casos que intento pillar”, ha declarado.

Guardar