Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, se ha embarcado en nuevos proyectos empresariales en los últimos meses. En septiembre, exmarido de la cantante Paulina Rubio, fichó como nuevo vicepresidente del Badajoz F.C. Formar parte de la plantilla directiva de este club deportivo le ha obligado a poner rumbo de vuelta a España, ya que durante años ha vivido en Miami.
La decisión de formar parte de este trabajo ha trastocado su vida y le ha hecho regresar a su país. En 2005, Colate se mudó a Estados Unidos para empezar su vida con la cantante mexicana, con quien tiene un hijo en común. Los planes de familia no salieron como esperaban, en 2012 pusieron fin a su relación y dos años después firmaron su divorcio.
Desde entonces, el empresario ha vivido en la ciudad de Florida debido a las dificultades por conseguir la custodia del pequeño. Pero ahora Madrid se ha convertido en su nueva casa y tendrá que pasar los próximos meses en la capital española atendiendo sus proyectos. Para ello, se ha alquilado una propiedad en Madrid.
Cerca de su familia
El portal Informalia fue el encargado de comunicar que Colate volvía de nuevo a su país de origen tras las vacaciones de verano. Y Vanitatis, ha confirmado que el empresario se ha instalado en un piso de alquiler localizado en una zona muy cerca del centro de Madrid.
Este cambio en su vida supone alejarse una temporada de personas a las que Nicolás quiere; sin embargo, esta nueva etapa le va a permitir estar más cerca de su familia como su hermana Samantha Vallejo, juez en el programa culinario de MasterChef, su cuñado y sus sobrinos, con los que mantiene una excelente relación desde hace años.
Vallejo-Nájera se instaló en España en junio de este año con Andrea Nicolás, su hijo de 13 años. Las primeras semanas las pasó en familia en casa que tienen en Pedraza, Segovia. Finalmente, con el comienzo del nuevo curso escolar y la nueva etapa profesional llegaron a Madrid y parece que la decisión final no ha gustado a Paulina.
Un hueco en la televisión
Aunque ahora esté centrado en su puesto de vicepresidente del equipo de fútbol extremeño, Colate tiene otras aficiones y gustos profesionales, entre ellos sus colaboraciones en televisión. No es la primera vez que se ve a este en la pantalla, pues fue concursante de Baila como puedas, un programa español, de creación propia, que recordaba los exitosos días de ¡Mira quién baila!, y que finalizó su emisión antes de su mudanza.
Además, cabe recordar que el joven también fue concursante del programa Supervivientes en la edición del 2019, y que en Miami sus principales ingresos se basaban en sus colaboraciones televisivas. Asimismo, a lo largo de los últimos meses se le ha visto visitar los platós de De viernes y Ahora Sonsoles.
Aunque haya tenido que dejar sus trabajos en la ciudad estadounidense, busca continuar con sus intervenciones televisivas en España, aunque de momento ningún programa ha fichado por él. Se encuentra abierto a las propuestas de varias cadenas, aunque no hay nada cerrado.