Ana Guerra y Víctor Elías se compran una nueva casa en Madrid: así es su refugio a las afueras de tres plantas y 600.000 euros

Los artistas se darán el “sí, quiero” la próxima semana en la Sierra de Guadarrama

Guardar
Ana Guerra y Víctor Elías en una imagen compartida en Instagram (@lalias3)
Ana Guerra y Víctor Elías en una imagen compartida en Instagram (@lalias3)

A solo unos días de darse el “sí, quiero”, Ana Guerra y Víctor Elías comienzan una nueva etapa en su nuevo hogar. La pareja del momento ha estrenado una nueva vivienda que acaban de adquirir a las afueras de Madrid, en una tranquila urbanización residencial. Un chalet de tres pisos donde la privacidad es lo primordial y perfecto para comenzar su nueva vida de casados; y, quién sabe, si también ideal para empezar una familia.

Según ha publicado la revista SEMANA este miércoles, el futuro matrimonio ha sido ayudado de familiares y amigos a la hora de hacer la mudanza. Se trata de una casa adosada de 154 metros construidos y que dispone de tres pisos: un semisótano como garaje y trastero; una planta baja con cocina, salón comedor y cuarto de baño; y una planta superior con tres dormitorios y dos baños. Y según indican desde el medio, les ha podido costar entre 400.000 y 600.000 euros.

Pero no solo el hogar era importante, sino que la zona fuera perfecta para su familia. Ya que para la pareja era esencial que el barrio contara con amplias zonas verdes y de recreo para los dos perros que tienen en común. De hecho, la canaria ya ha sido vista por algunos de los vecinos paseando a sus mascotas por el lugar y parece que se están adaptando muy bien a esta nueva etapa.

El próximo 31 de octubre Ana Guerra y Víctor Elías se unirán “hasta que la muerte los separe” en una boda civil que se celebrará en la exclusiva finca Prados Modos, a los pies de la Sierra de Guadarrama. “Está siendo una época muy bonita. La vida me está regalando muchas cosas buenas. Estoy super agradecida”, confesó la cantante hace unos días a la revista. A esta también desveló varias incógnitas sobre el enlace, como que finalmente la reina Letizia, prima del novio, posiblemente no podrá acudir.

Todo listo para la boda del año

“Mi prima, la reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana”, comentó el actor. No obstante, la boda no solo coincidirá con la noche de Halloween, sino también con el 19 cumpleaños de la princesa Leonor. Y, por ello, Guerra piensa que la Reina probablemente falte al compromiso.

Además, ya se conoce que la firma encargada del diseño de su vestido de novia es Rosa Clará, con un estilo tradicional pero moderno. Y aunque será un encuentro muy íntimo, estarán rodeados de sus mejores amigos y familiares. “Nuestros amigos, que son en su mayoría artistas, trabajan mucho los fines de semana, y al día siguiente es festivo, así que encaja perfectamente”, reveló la artista. De hecho, Fran Perea, amigo y compañero de reparto de Victor Elías en Los Serrano, será el maestro de ceremonias.

No obstante, esta decisión por sellar su amor para siempre es algo que no podrían haberse imaginado cuando los presentaron. Y la exconcursante de Operación Triunfo reconoció que cuando se conocieron “nos empezamos a llevar fatal”. Pero, al resolver sus diferencias y empezar a pasar más tiempo juntos, surgió una llama que anunciaron oficialmente en 2022. Ahora, en solo una semana, se darán el “sí, quiero” para siempre.

<br/>

Guardar