La princesa de Gales, Kate Middleton, siempre se ha mostrado muy profesional en lo que su cargo le corresponde. Sin embargo, ante todo ella es madre y sabe lo que supone dejar a sus hijos solos cuando ella tiene que atender gestiones de trabajo importante. La prensa británica ha desvelado algunos sentimientos y aspectos de la vida privada de la esposa del príncipe Guillermo.
Durante los últimos meses, el foco de la prensa se ha puesto en el estado de salud del rey y la princesa de la familia real británica. Aunque las noticias sobre Kate son cada vez más positivas, y ante esto, la princesa de Gales quiere volver cuanto antes a recuperar su vida anterior y sus deberes reales. La mujer de William tendrá que volver al centro médico para hacerse unas pruebas rutinarias y comprobar que todo está bien.
Mientras se espera conocer los resultados médicos de esta, la prensa británica ha desvelado nueva información sobre la vida privada de Kate, en este caso algo que tiene relación directa con sus tres hijos: el príncipe Jorge (de 10 años), la princesa Carlota (9) y el príncipe Luis (6).
Madre por encima de todo
Si los príncipes de la casa real británica siempre se han caracterizado por ser muy familiares y cariñosos con sus hijos, estos últimos meses en los que Kate ha estado indispuesta por el cáncer que padecía, sus hijos han estado más protegidos si cabe. Y el cuidado de estos, se ha hecho en Adelaide Cottage, su residencia oficial, situada a las afueras de Londres.
Desde sus inicios en la realeza y el nacimiento de su primer hijo, William y Kate han estado muy presentes en la vida de sus pequeños y han puesto todo de su parte para darles las mejores condiciones de vida. Se ha hecho público que antes de casarse con el Príncipe Guillermo, Catalina puso sobre la mesa una serie de condiciones que no solo han definido su matrimonio y su familia. Y entre ellos estaba el poner límites para poder disfrutar y cubrir las necesidades de sus hijos.
El dolor que siente al separarse
El periódico británico The Mirror ha sacado a la luz como se siente Kate cuando tiene que dejar a sus hijos al cuidado de otra persona cuando ella tiene que atender asuntos de trabajo relacionados con la realeza. “Si bien Kate ha estado fuera de acción durante los últimos meses debido a su tratamiento contra el cáncer, cuando ella está lejos de sus hijos durante períodos prolongados lo pasa especialmente mal. Es bastante complicado para ella”, decía en el medio.
Katie Nicholl, acompañante de Kate en varios viajes oficiales fuera de Reino Unido, ha desvelado que para la princesa es especialmente difícil estar separada de su familia. “A pesar de ser la Princesa de Gales y poder permitirse niñeras las 24 horas, se suele ocupar de sus hijos, lo que me parece normal. He podido comprobar de forma directa cuánto consuelo y confianza le da eso para seguir adelante con su trabajo”, contaba en el medio inglés.
También se ha destacado lo brillante que hace su trabajo dentro de la Casa Real, aun sabiendo que tiene que dejar a sus hijos atrás para tener que trabajar y que todos sus proyectos salgan a la perfección, con esta actitud comprometida con su trabajo y su puesto en la familia real, se ha mostrado una parte de la otra cara de la moneda.