Corinna Schumacher adquirió la mansión Villa Yasmin por 30 millones de euros en 2017, donde la familia alemana ha disfrutado de tiempo de descanso en conjunto o la celebración de eventos importantes, como la boda de Gina Schumacher, la cual fue celebrada a finales de septiembre. La mansión ha tenido un historial de ilustres propietarios, entre los que se encuentra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El máximo mandatario del club blanco decidió poner a la venta esta propiedad, ubicada en el Port Andratx, tras la muerte de su mujer.
Villa Yasmin tiene todo lo que se espera de una mansión de lujo. Se trata de una casa que está construida sobre un solar de 15.000 metros cuadrados, y cuenta con tres casas, dos piscinas privadas, amplios jardines y vistas panorámicas frente al mar. Aunque no se ha confirmado la presencia de un helipuerto en el complejo residencial, se cree que existe una plataforma sobre la que aterrizan las aeronaves que transportan a Michael Schumacher, ante la incapacidad del Káiser para moverse por sí mismo. La familia Schumacher ha pasado varias Navidades en Villa Yasmin desde su residencia habitual de Ginebra (Suiza).
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
Las Brisas, urbanización de lujo
La urbanización se extiende a lo largo de una colina, lo que la convierte en un lugar idóneo para disfrutar de las vistas al mar y a la Sierra de Tramuntana. Villa Yasmin forma parte de la urbanización denominada como Las Brisas. Este complejo, inaugurado en 2004 en Puerto de Andratx, transformó el panorama del mercado inmobiliario de lujo en Mallorca. Con solo 12 villas distribuidas en una extensa área de 85.000 metros cuadrados, estas propiedades destacan por sus amplias parcelas, garantizando un nivel de privacidad y exclusividad difícil de encontrar en la actualidad.
Considerada una de las urbanizaciones más selectas, Las Brisas cuenta con una única carretera de acceso, que está bajo vigilancia las 24 horas. Este acceso exclusivo conduce a cada villa, todas rodeadas de aproximadamente 12.000 metros cuadrados de áreas comunes.
El mercado inmobiliario de lujo en Palma de Mallorca ha experimentado un boom; de modo que, propiedades similares a la de la familia Schumacher rondan los 40 millones de euros. Las únicas personas que se pueden permitir este desembolso millonario son deportistas de élite, actores de renombre internacional o empresarios exitosos. Una de las celebridades pioneras en invertir en Puerto de Andratx fue Claudia Schiffer —supermodelo alemana, catalogada por la revista Forbes como una de las modelos más cotizadas del mundo—. A ella le siguieron los actores de Hollywood como Brad Pitt o Michael Douglas, en busca de su lugar de desconexión fuera de los focos.
Las Brisas no solo ha redefinido el mercado inmobiliario de lujo en Mallorca desde su lanzamiento en 2004, sino que también ha establecido un nuevo estándar de exclusividad y privacidad en la isla. Con sus impresionantes villas, amplias parcelas y acceso restringido, este desarrollo ha atraído la atención de compradores de alto nivel, posicionando a Mallorca como un destino inmobiliario de élite comparable a la Riviera Francesa.