El lado menos conocido de Candela Márquez, la supuesta nueva ilusión de Alejandro Sanz: de su éxito profesional a sus grandes pasiones

La joven española ha triunfado como actriz en México, aunque ahora el foco se ha puesto en su posible romance con Alejandro Sanz

Guardar
Candela Márquez en sus redes sociales (Instagram/ @candelamarquezh)
Candela Márquez en sus redes sociales (Instagram/ @candelamarquezh)

A lo largo de los años se ha relacionado al cantante Alejandro Sanz (55 años) con muchas mujeres. Desde que se dio por finalizada la relación amorosa con Rachel Valdés en primavera de 2023, la prensa rosa ha relacionado al artista con rostros muy conocidos como Mónica Cruz o incluso con Shakira, aunque ninguna de estas ha llegado a confirmarse.

Ahora, el foco se ha puesto en otra mujer y es que la prensa latinoamericana ha acaparado los titulares con la persona que podría ser la nueva ilusión del cantante madrileño. La afortunada sería Candela Márquez, una actriz española que a sus 36 años, 19 menos que Alejandro, ha triunfado en México y acumula casi un millón de seguidores en redes sociales.

Las alarmas se encendían cuando, hace unos días, se vio a los dos juntos acudir al partido del Inter de Miami, el club de David Beckham, contra el New England Revolution en la ciudad de Florida. El exfutbolista invitó a Alejandro y este aprovechó para ir acompañado de Candela. Durante la competición se pudo ver gran complicidad entre ambos, lo que ha llevado a levantar sospechas sobre un posible romance.

El triunfo de Candela

Aunque todavía no se ha confirmado la relación y ellos no han publicado nada al respecto, sí que se han dejado algún que otro comentario en redes sociales. Hay algo que sí que es evidente y es que tanto el cantante como la actriz valenciana tienen mucho arte, pues ella lleva desde temprana edad dedicándose al baile y al mundo de la actuación.

Candela Márquez en un estudio (Instagram/ @candelamarquezh)
Candela Márquez en un estudio (Instagram/ @candelamarquezh)

México se ha convertido en su segunda casa, pues le ha dado trabajo durante mucho tiempo. En el país azteca ha protagonizado numerosos papeles como su papel de Aitana en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse. Además, ha realizado otros trabajos en Malverde: El Santo Patrón, Betty en NY o demostrando sus dotes de baile en el concurso Bailando con las estrellas.

En 2014 puso rumbo a su nuevo hogar y hoy, una década después, las puertas se le han vuelto a abrir en España. Márquez lleva unos meses grabando un nuevo proyecto, la serie de Atresmedia La encrucijada, donde ha tenido la oportunidad de ser compañera de Antonio Velázquez, Rodrigo Guirao y Silvia Marsó, ya que se les ha visto juntos en algunas fotografías.

El objetivo de Candela

Durante el partido ya se pudo ver que había una gran conexión entre la actriz y el cantante y es que parece que ambos se han contado cosas sobre sus nuevos proyectos o algún aspecto de su vida personal, ya que han dejado caer alguna conversación en los comentarios de publicaciones de Instagram.

Aunque no se sabe muchísimo sobre la vida personal de la actriz, sí que se conoce que es amante de los perros, que tiene una de pequeño tamaño y que si hay algo que le gusta, además de los animales, el tiempo con amigos y su vida profesional, es hacer deporte. Por esto último, quizás, también se le vio disfrutar de la competición deportiva en Miami.

Además, hace tiempo, Candela hizo una entrevista para TV y Novelas México en la que dejó entrever los requisitos que busca ella a la hora de encontrar el amor y parece que Alejandro podría cumplirlos. “Que sea maduro, que sepa divertirse, que no tenga prejuicios y que sea caballeroso”, esas eran las palabras de Candela.

De momento todo sigue en el aire y aunque está claro que hay amistad entre los dos, todavía no se han dejado ver juntos en ningún sitio en actitud más cariños. Toca esperar a que alguno se pronuncie y confirme o desmienta esta historia de amor.

Guardar